Asi es la cosa... mucho tiempo ha pasado y aún no he hecho nada de lo ke realmente me sienta orgulloso... siempre estoy a punto de cambiar y no lo hago, siempre estoy justo en la linea máxima de algo y la cago... tal vez así es mi manera de ser.
Es lamentable, pero cuando al fin creo y siento ke algo estoy haciendo bien, todos o la gente importante para mi lo critica aunke sea en un mínimo detalle y siento como si nada hubiera sido tal, como si mi esfuerzo por lo hecho haya sido en vano, dejándome sin ganas de continuar y con muchas ganas de mandar las cosas a la mierda...
No deja de ser curioso el por ké de mi personalidad tan retroactiva, tan autodestructiva y tan miserable... a veces cuando converso con mi almohada me doy asco, pues nunca termino y hago las cosas como tal como pienso hacerlas y como kiero hacerlas), pierdo la motivación en el camino y no se ké hacer para volver a recuperarla, espero encontrar algún camino más fácil para poder lograr mis obtjetivos pronto... De lo contrario, y conociéndome, lo mas probable es ke me desmotive... y cuando eso pase, no habrá vuelta atrás.
Ni pena me da...
Saludos!