viernes, 29 de diciembre de 2006

Kieres??


COMPRA!! jAJAja
si, el único problema es ke cuando uno kiere algo por lo general no tiene como conseguirlo, porke sino ya lo habría hecho. Ke terrible!! pero weno asi es la cuestión.
Por ejemplo, en este momento kiero una uñeta, una guitarra nueva, una moto califoniana (al estilo harley), un bar en la playa y una mina XD.
Cuentenme, ke kieren ustedes!!
Weno, no se si les podre ofrecer lo ke piden, pero si no lo dicen, como voy a saberlo ¬¬
Ya, lo de siempre,
Usen CONDON!!
BYE!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeenaa... pitcheeerrr.
mmm... que kiero...
primero.. yo kero verte a ticon el pelo verde... y cachar a que wea te pareci.. siii..!!
segundo.. kero un auto.. pero que se maneje sola la wa!.. porke me da cuco yo al volante..:S.. nica salgo conmigo..ahaha
kero que la evidencia no sea evidente..
que la mierda sea mierda y no una mierda como la que dices tu..
kero que el pan que toi comiendo se me acabe luego porke ya no pueo ma!
kero playaaaa...!!!
una piscina..
mas horas pa dormir..
carretiar..
año nueo...
ahh plata..
plata.. y plata...}
una pantalla nuea..porke se me apaga la wea..

mm... eso seria lo por ahora..

weno.. aparte de kere la paz mundial y porfin poder entender como chucha es esa wea de la inmortalidad del cangrejo..
y... liberaron a wily..??
si noo.. que lo liberen tb...

pero weee.... no se puee tener too en la via..
yaa.. que esti mu bien tuu..

chauu..!! muacks!

Silvana ;)

Anónimo dijo...

paz ii amor pal mundo..(A)!
xDD! es una broma supongo? xDDD!

la vdd ke me guistaria en este momento..:P!
un kaño no es malo una promo de $1500..:O:O!
jajajaja..! ii un cigarro! ii tb tu kompañia po longii..! lo pasariamos malito haciendo esop..xDD!


Yaaaaaaaaaaaa.......!
te kiero perrito..besitozZz..!


aiozZz..

usen CONDON

Anónimo dijo...

si queris hueas trabaja!!!!!, que te crei jaJAjaajjaj

bueno, pucha si fuera por pedir quiero, un bajo bakan (no se cual no cacho de esas huea, pero uno bakan!!!), 5 cms mas de tula y un computador super ultra potente, y un cachorro de leon........

ya wn, chaito, DAAAAAAHHHH!!!!