jueves, 26 de julio de 2007

Desaparecido en ACCION!!

Bien, ustedes (supongo) se preguntaran donde mierda me meti :P

Les cuento: estoy en este momento anegado absolutamente en una cabana (a todo esto, perdon por la falta de acentos y la letra N porke esta wea de notebuk no lo se okupar) rodeada de nieve hasta el reberendo pichulon!! jaJAja estoy en un lugar llamado las trancas cerca de las termas de chillan, rodeado de nieve y chato de ella, si bien fue bkn al principio, ahora ya estamos hartos con el chito y nos disponemos a salir de este lugar como sea, asi ke saldre de aki lo antes posible.

Weno, ahora (encontré este borrador ke habia hecho en la mañana, por lo ke de da paja revisarlo jaJJAjA) toy en talka, en la casa de mi madresota, escuchando nirvana despues de unos días de stress en vakasiones jaJajAJA, si cachen ke el chito (si, el wn ke he nombrado todo el rato, mi partner) se tuvo ke tirar del auto porke pensaron ke la wea se iba al presipicio, la wea pal piko!!!

Cuento aparte, NOS FUIMOS HASTA CHILLAN A DEDO!! si wn, a dedo, levantando el pulgar, y nos paró una VAN, la manza cuea!!! weno si sako las fotos de este maldito telefono alguna vez en la vida, juro ke subiré al menos una!

Listo, una vez reportado y welto a la vida (mas bien a la de ustedes, pk yo he seguido vivo too el rato :P) Los dejo!

Besos, cariños y todo lo demás


BYE!!


PD: WELVO A STGO EL DOMINGO!!!! >P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WN!! hace un mes habíamos quedado en ir al concierto tributo red hot de los chicos red hot y para variar nadi e va a ir, NADIE!!!!.

Pd: Solo yo, el ñato y la cathy.
Pd2: Ojala no hayan chili covers
Pd3: Ojala haya gente en la wea
Pd4: Te echo un extrañon (momento maraco con sentimientos)

Anónimo dijo...

WN RED JÓT CHILI PAPAS!!!...ñaca ñaca ñaca, vOI AHORA!!!


Pd: no le hagai caso al chevy, BUENA LA HUEÁ!
Pd2: te echo un extrañón, SIIIIIII
pd3: mi post es igual al del Chevy por que quiero ser igual a el y comerme minas pokemon de 13 años y ser emo gay aJAjaJJA

Felipe Miranda G. dijo...

No fui a la wea de los red hot... PORQUE ME DIO PAJA WN!!!! y porque todos en valle me deben plata y se hacen los weones los cabros culeados que valen callampa....

PS: se escribe PS, que significa "Post Scriptum", o sea "después de lo escrito" y no PD, que significa "Post Data", o sea en otra fecha culeados!!!

PS2: Chili covers... mala la weá!

PS3: quiero puro tener una pero cara la weá...

Felipe Miranda G. dijo...

Buen comentario el que dejaste en mi post pichel, pero la manera esa que tengo de ver el mundo no me acarrea ningún problema y de hecho me gusta... grax en todo caso.

Funcionó el post parece ya que los hizo pensar.

Nos belmont