martes, 21 de agosto de 2007

HUUUUUUUU...




...UUUUUUUUUUUUUna botella de ron, la vida pirata la vida mejorr!!!




Les cuento ke!?, hace un tiempo, mi trago despilado favorito (hasta hace poko) era la piscola, era como el más usual, el más fácil y el más básico ke venía despues de la chela. Pero, como las cosas cambian, mi gusto tenia ke hacerlo, no, no es cosa ke ahora no me guste la piscola ni mucho menos, onda si me dan, la RAJA iwal no más! XD. Pero ahora, a la hora de comprar (obviamente ke las chelas tienen ke ir primero) como primer destilado siempre prefiero el RON!!! SIIIIIIIII, no se por ké, pero antes siempre prefería una piscola, o vodka (ke tampoko es malo), pero como ke mi organismo kiere, acepta y le gusta mas el ron (y como eso llamado organismo me pertenece, se puede desir ke me GUSTA el RON XD) la wea ebria! jaJajAJA.


Si, la cosa es ke me gusta, me agrada, me hace decir: "mmmmmmhhhh y además me cura, WAAW!!" jaJajaJAja SIIIIIIIIII!!! VIVA EL RON!!


WNNNNNNNNN SE VIENE EL 18!!!!!!!!!!!!!!! (me voy pal sure a tomar chicha de manzana y RON!! XD) Asi ke se viene la ebriedad máxima del año!! (en mi U dieron la semana :D EEEEEHHH!!), mi mami ta de cumple el 21 asi ke obviamente pasaré a talkiña a weiar ese FDS. Demás esta decir ke todos los ke pasen por akí y lean esta wea están invitados a la ELECTROFONDA!!! YEEEEEAAAAAAAHHH!!



Ya WNs, Cuidence el wañaño,

Usen condón.



BYE!!

No hay comentarios: