jueves, 17 de abril de 2008

Recuerdos... Nostalgias... weas...

Me falta tiempo pa too.
Kiero ensayar... y no se puee pk el puto aton no abre la wea los sábados mas temprano, ké wea le pasa!! nos cagó!!
Recuerdo cuando no tenía restricciones propias! cuando las cosas ke hacía no me daban patadas en los cocos, cuando la conciencia no actuaba de la manera ke actúa ahora. Cuando me comía un pan con jamón y me daba lo mismo lo ke fuera el jamón y de dónde viniera, Donde comía asados, donde me emborrachaba sin importarme ke wea iba a pasar, si le iba a pegar a alguien o no, si iba a kebrar un ventanal o no, o si simplemente me dormía en calzoncillos en la mitad de una fiesta, y me daba lo mismo, siento nostalgia por ese weon ke era antes, por ese facho y ké?? por ese nazi y ké?? por ese agresor y ké??, por ese weon malo y pesao ke fui (o ke talvez sigo siendo), siento mis cambios de manera cuática, pero a la vez muy internos, y tal vez, sólo talvez, imposibles de volver atrás!!

Ese tiempo dónde escuchaba slipknot y miraba con odio a la gente simplemente por ke sí! (ahora iwal me pasa pero pfffff.... son contadas con los dedos del entrepiernas!) ese tiempo dónde tenia el pelo muuuy corto (onda casi pelao) cuando entré a la U.


O aún antes! ese tiempo de 3ro medio y 4to
,
donde me vine a vivir con mi viejo y empecé a ser desordenao a cagar! donde conocí el alcohol, donde ibamos a CARRETIAR a la casa de la maripa! donde al ñato le daba miedo tomar, el miranda prefeía jugar donkey 2, y el cheby me ganaba las competencias al seco!. Ese tiempo en ke le dí copete al chito por primera vez y se curó como pico (conmigo) con un capel de 35 y una bebida de litro, meando a los perros, creyendonos comandos, ese tiempo donde me daba la wea y me ponía a hablar en inglés, ese tiempo en ke la watona tenía un manzo rollo con el profe de música jAJajaJA. Ese tiempo en ke jugábamos futbol, donde yo jugaba RUGBY!!... ke wenos eran!!

Y aki toy!! lleno de pelotuos en la U! sin tomar, sin comer carne, sin barba, sin ánimo, sin peliar, sin motivo, sin ustedes, sin mi lado animal, sin mi...

...pero siempre, siempre con mis patillas, siempre estoy! SIEMPRE ESTARÉ! SIEMPRE SERÉ! y SI cambiaré, por ke la vida sin cambios vale callampa, y si uno no cumple ni sus propias metas propuestas, uno no cumplirá NADA en esta vida. NADA!. O no kurt?!!


Un aurazo pa los ke hayan leído y se hayan dao la paja de leer esta wea, sino, vayance a la mierda pk no se pa ke se metieron malditos reculiaos!! jAJajaJa (no se de ke sirve insultarlos si de toas formas no lo van a leer), iwal chupenlo con agorex en la garganta pa ke se les kee la corneta pegada!

CONDÓN!


BYE!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el tiempo yo tb he madurado y demasiado, pero nunca olvidare esos momentos de tercero y cuarto medio cuando recien empezamos a compartir en el grupo el placer de ebriarse y mandarnos cagadas xD

Era la raja q nos diera la wea aunque de vez en cuando igual nos da. Ahor a b sobrios va a ser lo mas cercano a ebriarse la wea


-chaola

Felipe Miranda G. dijo...

No sé weón, que querís que te diga... todos los cambios o la gran mayoría de los que relatai acá han sido por propia desición tuya, asi que no deberiai lamentarte por ello...

Si te sentís mal porque ya no podis comer un jamón sin preocuparte o porque no estay tomando es simple, abre el refri y cómete un jamón ahora mismo y anda a un super y comprate una chela y te la tomai, punto.

¿para que cambiar si no es para sentirse mejor? ¿que valorai mas, el placer de comer carne y tomarte una chela con los amigos o el no hacer nada de esto por convicción? si es lo segundo, entonces siéntete bien por último po, porque estay siguiendo tus ideas, pero si es lo primero, ¿para que engañarse a uno mismo?, ¿para que imponerse reglas que no nos benefician en nada?

Yo sigo faltando a carretes porque me quedo jugando a alguna weá, me sigo curando raja y al otro día me despierto con caña y con remordimientos por no haberme acordado de nada... el día en que hacer cualquiera de estas dos cosas realmente afecte mi existencia o la de los demás voy a dejar de hacerlo (el dia en que me convierta en alcohólico o deje de salir con alguna mina por quedarme jugando play), pero hasta que no llegue aquél día, ¿para que cambiar?

Ojalá que entendai bien lo que te quiero decir... si aquellas desiciones que tomaste te han reportado más beneficios que aquellos que no estas recibiendo por culpa de lo mismo, entonces la raja por tí weon, me alegro caleta... pero si no es así y al final estas recibiendo menos beneficios que antes, es hora de que te desconchadetumadricís.

Un abrazo wn... cuidese.

Anónimo dijo...

no se... yo creo que todo lo que nos pasa son las posibilidades dispuestas al azar para nosotros, nosotros las tomamos y si sabemos de ese mundo de posibilidades no debemos lamentarnos ni extrañarnos de ellas.
puta no se que mas decir
sigue fiel a tus ideales y a ti mismo...
por otro lado
weeenas fotos ja(...)