jueves, 10 de julio de 2008

Hot Shirts!


Pico con ke sea invireno, mis camisas, sean hawayanas o de seda y medias maracas al estilo de travoltta, la llevan!

Las adoro, y me las pongo, la gente en la calle me vé y tiene 3 opciones: se ríe, se espanta, o se sonroja, lo ke sí es ke no pasan inadvertidas, las amo, claro ke derrepente me gustaría llevarlas manchadas con algo diferente ke no sea sudor, como antes ke tenían manchas de alcohol o estaban pasadas a marihuana, o con sangre de alguna estupidez (como cuando me fuí de hocico en chichas pub´s o cuando le dió la wea al tomy en antuco :S).

Muchas historias han pasado, y es por eso mismo ke hay ke renovar el closet! obviamente tengo mi regalona (esa de los caballitos) ke está toda rota y pa la corneta por ke no pudo resistir un verano más, al iwal ke muchas otras, así ke está en proceso un polerón freak con la unión de las camisas con historia ke han muerto, hecho por mí :P EAEA!

También se vienen unas gafas pa rockear y tirar pinta elegidas por :S mi vieja :S jAJajA así ke no sé kizás cómo van a ser jaJajaa lo weno es ke mi viejo me compra esas camisas y él me pegó su extraño gusto por ellas y por la ropa rara ke uno encuentra por ahí! Después de todo, vengo de ellos asi ke heredé cosas muy raras aJjaJjaJjaaJJAJAJajA.

Saluos a toos! Honren a sus viejos, como esten y donde esten!! a pesar de lo ke sean y como sean! kieranlos!!
Fíjense en las cosas wenas ke hacen, a veces son pocas, pero son humanos y como tú, también pueden hacer cosas wenas cuando kieren, kerer es hacer!!
A veces sentarce a compartir con ellos, hablar de la vida, un copete, un "asado" para algunos, un pito, un vaso de jugo tuti papaya light, y ke te cuenten su experiencia, su vida, cómo fueron, cómo estras tú en esa historia, cómo está continuando, para mi, es mucho mejor ke cualkier libro o película, weeeno, obviamente con algunas excepciones jaJajAJaj

Ya, Usen sus ejemplos! La crianza es lo más importante, eso está absolutamente claro, pero hay cosas ke simplemente se llevan en los genes, como mi maldito dolor de cabeza!
Un aurazo!
Y uno para sus viejos! :D


BYE!!

No hay comentarios: