jueves, 9 de octubre de 2008

hígados hígados hígados hígados hígados hígados


MIREEEEEEN!!!
ajaajajaaaaaaaaaaa!!
WNNNNNN viene un grupo últimamente ingerido por mi, y ke pensé ke no me gustaría, pero wn, su estilo espásmico musical me hace sentir la raja, me refiero a MARS VOLTA WN!!! grupo mostrado por el miranda hacia mi persona un día de revivión donde seguimos weiando en la mañana del otro día del cumple del chevy.

Este sábado PIKAS O PLATICAS con LAKE LAGER! y aer si tokamos was de nosotros, tiempo en reversa, sólo 2 sábados pa mi cumple!! asi ke wn!! tenemos ke hacer la wa DE COLOR!!
lugar... como no salió la wa del lokal, USACH! asi ke wn, hoy mismo pido el permiso, en el foro griego!! :D
las PRE MUNICIPALES y NUESTROS CUMPLES (hum y yo) se vienen de color!! asi ke abrazos y besos!! :D


BYE!!

PS: es iwal a mi!! jAJaja

No hay comentarios: