jueves, 19 de marzo de 2009

La VERDAD de la entrada a clases!


Pasa ke uno se tiene ke acostumbrar al horario, y aprendercelo!, uno tiene ke olvidar a gente ke ha estado contigo pk ya no está, por alguna razón se fueron de la U (da lo mismo ke hayan terminado, los hayan hechado, pico, ya no están!), uno tiene ke hacer fuerzas para lo ke se viene, uno tiene ke conocer más gente, uno hace expectativas de lo ke viene del año.

Para ke uno pueda hacer tooooodo esssoooooooooooo, ke mejor ke CHUPAR TOA LA 1era SEMANA DE CLASES jaJajaJajAa, entray con cuea a algunas en las ke tienes su dudita semanal de si tay en la lista o no... y el resto es literatura jAJajAJA, ke el ramo se trata de esto, ke te vamos a pasar esto, ke para empezar una leve introducción al ramo, blah blah blah!! yo creo ke ni a los profes les gusta la 1era clase jaJajaJA FOOOOOOOO MEEEEEEEEEE!!! terminan hablando se sus vakasiones y voláz... pero fíjense en algo, desde el colegio ke los 1eros días son así... como pa weiar! toa la semana! a uno lo acostumbran! onda, ke sales mas temprano, ke habla de tus vakasiones, ke pinta tus vakasiones, y convivencia! jaJajA esa wea onde toos llevaban algo (nunca faltaba un keke, no se kién lo llevaba... nunka llevé uno xD) bebidas y converzaban puras weas, como si estubieran ebrios... a lo mejor era la enseñanza para las entradas a clases futuras xD
Ya, un aurazo a los ke pasan, y al modelo nacho de la foto jAJajAJa (fue pal paro del año pasao XD)

BYE!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene toda la razon joven Pitcher...
yo estuve ebria toda la semana pasada y ahora se toman la U, de nuevo a tomar como condenada, hablar de las vcaciones y ponerse a llorar por cualquier wea escuchando una cancion de Juan Gabriel en el roma ajajja ( el roma es el bar que esta al frente de la Upla)

Niño yo creo que voy entre abril o mayo pa santiasko y ahi te llamo y te llevo flores y pescado fresco de la cuidad puerto.

Felipe Miranda G. dijo...

oye wom cuando es la playa usach?