miércoles, 29 de abril de 2009

Simple y fácil!


Soy un imbécil, un tarado, un inútil, una vola de excremento.
La cosa es simple y fácil: la vida es una mierda, dios no existe,
me gusta destruir lo ke me cuesta crear, odio mi entorno, odio mi estupidez, odio las personas imbéciles, detesto mi carrera, me apesta la estupidez humana, los ñañaña ke te kiero, los ñañaña ke no dicen nada, los putos e imbéciles tragos de sabiduría sin sentido, no amo nada, amo a gente ke odio! odio a gente ke amo! me cargan las condiciones y las malditas putas amistades falsas por conveniencia. Detesto, me da ira, me llena de rabia y ganas de matar y asesinar a los ke me kitan lo mio.
Deseo muerte a todos y cada uno de mis más profundos rencores, desde la mierda de mentira ke me decían de pekeño... ke el tatita dios, ke el ratoncito, ke la puta mierda malditos mentirosos traspasadores de sueños! hasta la puta vida ke no llevo.
kiero desaparecer. kiero arruinarles la vida, kiero dedicar mi vida a algo perverso, tal vez no maligno, pero ke haga daño! DAÑO POR LA MALDITA REPUTA! SUFRIR!!! sin ke se devuelva nada...
kiero ser el único y el mejor!
Con toso mi corazon de mi para ustedes!
Gusanos!

No hay comentarios: