miércoles, 24 de junio de 2009

Volá! (en el metro)

A kién no le ha pasado? eso de ke te conversen como mil años, y uno no le puso atención en nada pk taba concentradízimo en el color de los cordones de zapato ke tiene una mina del metro xD o pensando por ké no tengo una uzi y mato a estos wnes ke me apretan, todo mientras te hablan y hablan, y después viene esa pregunta, esa preguntita: "¿me ecuchaste?"
jQAJajAJaj ke ganaz de decir: NO WEON, NI UNA WEA!!! LOS CORDONES DE LA WNA SON MAS INTERESANTES KE LA MIERDA KE ME TAY HABLANDO!!!! jAJAaJ

O la típica wea, pensar con tu compañero ke un día el metro se va a partir por la mitad, o ke el wn ke habla pa las estaciones importantes va a decir: "precaución, invación alienígena tras la línea amarilla" jaAajJa, o "el de verde que se acaba de subir al 3er vagón es gay" jaJajaJaj sería bkn, yo creo ke si fuera conductor del metro cantaría o haría weas así pa cambiar un rato el ánimo de la gente, en vez de decir too los días los nombres de las estaciones a secas y con voz de 123 maduréz xD

Un Aurazo a esos choferes fomes wn! ojalá ke les salga un hijo payaso y les arregle la vida! :D
Pal resto, lo de siempre,
USEN CONDÓN!! (ojalá que de tanto escribirla se me meta en el subconsciente JAajJA :P)


BYE!!

No hay comentarios: