jueves, 27 de agosto de 2009

tiempo de...


Holi, STARS!!! jAJAjaJ toy en este momento aburrido en la biblio de eléctrica, estudiando cuando no hay pruebas (jAJaja la wa aplicada) y derrepente, todo concentrado, llega un wn llamado luciano por atrás y me asusta pal pico jaJAjaJaj PAL DICK WN! kedé pegao en el techo, y me habla waz, luego decidimos ke en la tarde beberemos un alcohol (jueves culturales :P) ya ke desde las 13:50 pa delante no tendremos clases ni labs debido a que estamos en "jornada de reflexión" según un papel en la portería de eléctrica JAJajA la wa bkn... onda como no hay paro ni nada, tenemos JORNADA DE REFLEXION, y ke mejor reflexión ke una helada cerveza pasando por mi lengua-esófago-estómago-vejiga-pirulín-water :P
Asçi ke como la "jornada de reflexión" en el Storbar comenzará en un rato, ahora reflexiono y me doy cuenta ke keda poco tiempo para terminar la carrera :S en un año y medio todo será historia... ke pena, no kiero salir y darme cuenta ke seré un wn más, kiero ser algo más ke un ingeniero ke trabaja y tiene su plata, su casa, familia, ke fome... kiero algo mas movido, ke haré?
mmmmmmmmm me encantaría ke llegara un wn y me dijiera: "ya wn! saliste seleccionado para ser el primero ke viaje a urano", o tal vez: "serás el único ke podrá superar lo intrascendente con algo trascendente" (eso último suena raro xD)... en fin, creo ke me falta algo... mmmm veré ke pasa con mi juventud, con respecto al título de esta wea, simplemente es tiempo de...

tiempo de...
de... mmmm...



DESPERTAR!

VIDA FOME!


BYE!!

No hay comentarios: