lunes, 23 de noviembre de 2009

Incómodas


He pasado varias cosas incómodas ultimamente... variasssss
Flaites qliaos AJajjAJa en fin...
Lo weno es ke al menos sigo luchando contra la coriente ;)
hay ke continuar contra vientos y mareeeeaaaas
por ke siempre te kieren cagar!
nunka falta el saco´e weeeeaaaas!

Shock toavía ni parte... pffffffffffff... mas penca ke estar en una banda penka AJajjaJa
como el piko esta wa, si no se logra naa en diciembre simplemente boto la way empiezo denueo jAJAjAJa como siempre... vamos vamos ke keda poko... se viene conce! la práctica! en ENAP! :D
algo bueno :D

Sigo con las mismas intenciones ke siempre! all inclusive! :P AJjaJAJA llevate el pakete completo por la compra de un wn como yo!! lamentablemente no me venden en falabella sino pasaría más botado en la calle de lo ke estoy JAjAJajA kiero un iphone! y unos wnes apañadores! es mucho pedir??? marakos!!

Agradezco nuevamente a kurt el hermozo sonido ke introduce a mis orejas y maldigo a franz ferdinand (o como se escriba) , tb a los 3 (sé ke me odiarán por decirlo xD), y a los bunkers (emos ochenteros... terrible penkas wn! si tan sólo mi banda fuera apañadora, pero piko, ahí les demostraría ke en verdad chile tiene mejores weas ke esas 2 mierdas)

Ya... pene para todos!
y esta vez sin condón! mueranse de sida jAJAjAaj

BYE!!

PS: el ke buska encuentra! pero pta ke se ha demorao esta vez jAJAjJAa

No hay comentarios: