lunes, 22 de marzo de 2010

Mi Madre :)


Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre...


Mi madre me enseñó a apreciar un TRABAJO BIEN HECHO:
"Si tu y tu hermano se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

Mi madre me enseño RELIGIÓN:
"Mejor reza cabro hueón para que ésta mancha salga de la alfombra."

Mi madre me enseñó LÓGICA:
"Porque yo lo digo,... y punto. Se acabó la weá!!!!"

Mi madre me enseñó IRONÍA:

"Sigue llorando cabro de mierda y te voy a dar una razón verdadera para que llores."

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:

"Guarda esas cagadas de lágrimas para cuando yo me muera, maricón!!!"

Mi madre me enseñó OSMOSIS:
"Cierra la boca y come, mierda!!!!!"

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
"Mira la suciedad que tienes en el cuello de la camisa, fíjate, cerdo!!!

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:

"Porfiado de mierda, Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."

Mi madre me enseñó METEOROLOGÍA:

"Qué Cresta pasó acá?? Parece que un huracán paso por tu pieza."


Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
"YO Te traje a este mundo, y de una patada en la raja te puedo sacar de el !!!!."


Mi madre me enseñó ENVIDIA:
"Hay millones de niños en este mundo que no tienen que comer... y tu no quieres este rico cochayuyo ?????"


Mi madre me enseñó habilidades de VENTRILOQUIA:
" No reclames, cállate y contéstame: Por qué mierda lo hiciste??... Porqué sí ah?"


Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
" Me vuelves a contestar y de un puro charchazo te estampo los dientes en la pared!!!"

Mi madre me enseñó RECTITUD:

" Te voy a enderezar de un sólo charchazo en l' hocico!!!"".


Gracias MAMI!!!

jaJAjaJA
usen condón!

BYE!!

No hay comentarios: