viernes, 21 de mayo de 2010

Claramente Stress




Decisiones ke tal vez cambien lo ke tengas en enfoke y ke te tengan hasta el chikitín pensando weas a presión en vez de relajarte y seguir trankilamente enfocado a sólo una cosa detona un stress altamente perjudicial para la vida humana, un stress en el cual tu cuerpo se manifiesta con sueño, dolor de cabeza y vómitos... provocando una sensación de: "KIERO CONGELAR EL SEMESTRE, Y PICO" casi irremediable... casi... Después de todo las decisiones las toma uno mismo... el problema es ke uno se compromete a cosas sin saber el cómo estará después... pero en fin... akí vamos CTM!!!!!!

MALDITO CUERPO, DÉJATE DE JODER (y no te hagas la loca... (8) jaJa)

Kiero simplemente hacer TODO y mi cuerpo me dice ke no lo haga... es como lo ke le pasó a Cerati, FUERZA PARA ÉL Y FUERZA PARA MI! vamoz ctm! ke la U hay ke destrozar, la banda tiene ke empezar, plata tengo ke ganar, proyectos energéticos tengo ke ganar, y mi cuerpo tiene ke gozar y NO DESCANZAR! para eso hay la muerte ke viene dsps! descanzará mucho! cuerpo weón!

No hay comentarios: