lunes, 8 de noviembre de 2010

are you talking to me!


Siento ke me han tratado como un escupo... pero saben ke! llegó la hora de luchar, llegó la hora de creerme el cuento, llego la hora de ser el más! Estoy chato de ser una mierda, tengo ke surgir, y agrandar mi potencial más allá del cielo, donde nadie es capaz... obviamente ke por idiotez propia y porfiadez partiré con handicap, pero creanme, nada ni nadie me detendrá cuando mi cerebro y mi subconsciente estén alineados, NADA NI NADIE... y eso se está viendo poco a poco. No digo ke junten miedo, sino ke junten orgullo de tenerme! y den las gracias , pk esto podría haber partido mucho antes... pero soy un ser "humilde" ke entiende como son al revés y al derecho los sentimientos, las emociones y el ser humano.
Llegó la hora de jugar...

Llegó la hora de ganar...

Llegó la hora de seguir sin mirar atrás! Aperrar frente a los errores realizados en el pasado y mirar con altura de miras lo ke se viene, enfocando una gran pasión, un gran mensaje y un gran objetivo: Mi Vida! (Y NO LA DE USTEDES BAZOFIAS)

Con dolor en el pecho, debo decir: estoy listo!

BYE!!

1 comentario:

kristian gomez dijo...

Dale ! dale a tus sueños , lánzate a la piscina !! no se lo ke haces ni a ke te dedicas, pero si ke se una cosa: todos los sueños se pueden cumplir y los tuyos tambien !!