lunes, 26 de septiembre de 2011

Preparen, Apunten!... FUEGO!!


Es difícil cuando uno pasa mucho tiempo en la nada, ke en realidad es un todo, y luego el todo pasa a ser nada por un gran detalle... Sobretodo si pensaste ke eso jamás te afectaría a ti, aún afectándote como si fuera un detalle... Resulta ke ese pekeño detalle ya no es un detalle, ahora es algo ke tienes presente en todo momento, SIEMPRE, algo ke está ahí como un dedo en una herida causando dolor permanente, pero saben... no es dolor de lo ke hablo, es lo contrario...

Ké importan los consejos ke te den, ké importa lo ke digan tus mejores amigos!, ké tiene si llevas la contraria a la lógica, si el simple acto de llevarla ya te hace feliz! Saben cómo se llama eso? ke no?? pués les digo ké! se llama esperanza!, pués es la esperanza lo ke sujeta a todo, la esperanza ke las cosas funcionen, la esperanza de decir: "si, esta vez si!". La esperanza de ke las cosas funcionen, la esperanza de ke todo esté bien, la esperanza simplemente, de ke tu vida no se caiga ni vuelva a caer a pedazos.

Ke uno crece? OBVIO! uno crece, aprende, pero uno nunca pierde la esperanza... La esperanza es lo último ke se pierde, el dolor es lo primero ke se asoma al perderla, y el silencio es lo ke le sigue... Espero no tener dolor seguido de silencio, puesto ke tengo muchas esperanzas en este momento, y sé, ke ese silencio, a veces mata!

BYE!