domingo, 25 de marzo de 2012

Pena


Atrincherada, y muchas veces escondida, pero ahí está! presente cuando uno anda débil... mostando la peor cara! intentando ke uno sufra... iwal sirve, para sentirse vivo! pero a veces sirve para sentirse muerto!

Hoy leí una carta, una de esas ke la gente te escribe una vez en la vida... era de mi mamá, mi mamá está lejos, y ya en ese tiempo (cuando la escribió) lo estaba para mi... Comenzaba diciendo lo mucho ke me extrañana después de 8 años de no vivir con ella... Es algo ke leí y mis lágrimas simplemente brotaron, desde ke la ví doblada dentro del baúl donde guardo cosas ke creo importantes.

En ese baúl hay sólo pena... lo abro y lloro... puede ke sea emoción, nostalgia o lo ke sea, y guardo cosas ke me han marcado, cosas ke dicen mucho a pesar de no ser nada... un simple papel, o un carnet de identidad de alguien ke ha sido importante en vida hacen ke mi mente se llene de preguntas, ideas y tristesa... Si bien, es probable ke yo sea el único culpable de la misma causa, el nudo en la garganta hace ke me cueste respirar...

Sólo hay ke ser fuerte, y volver a cerrar ese baúl, ese cofre ke guarda mis momentos de debilidad más grandes... Pero cuesta, y uno a veces lo abre sin saber el por qué.


BYE!

No hay comentarios: