miércoles, 20 de noviembre de 2013

Fin?


Y bueno... los cambios de la vida... la vida continúa, uno debe avanzar, con o sin los ke te aman, con o sin los ke te kieren... total la conclusión es algo triste, pero bueno, siempre estaremos solos... aunke uno en esta vida ve a sus símiles, pero sin embargo están en otros cuerpos... eso es lo ke les molesta a muchos, no son capaces de entender ke uno simplemente no es como ellos, y tiene un camino y unas cosas personales, ke son netamente de uno, no la proyección de alguien.

Si eres padre o madre te digo ke tu hijo tiene es una proyección biológica de ti, y tal vez se parezca en cosas de personalidad, pero tienen sus caminos propios, kieras o no el tiempo avanza, y tu te irás y él no, enseñale y deja ke se ekivoke, no trates de ke sea perfecto, pues si buscas eso, estás pensando en ti y no en él... y eso es egoísta, ya ke no lo dejas elegir y darse cuenta de lo ke esta bien o mal por él mismo. Es claro, dale las bases, pero no te sientas orgulloso ni triste de sus logros, es difícil, sólo comparte con él, kiérelo y conversa, pero no lo convenzas de tus posturas, ni de lo ke tiene ke ser para ser mejor, eso lo verá él.

Muchas veces uno pretende ser uno con alguien, o un todo con el universo... puede ke sea verdad... pero cuando uno está triste por cosas personales, uno se empieza a dar cuenta que ... filo, saken sus conclusiones, positivas o negativas... ya no me webeen, no webiaré a nadie, no más. 

Cada kien con lo suyo, y perdón si les muestro lo ke pienso, me lo wardaré para mi... y mis canciones... creo ke dejaré de escribir akí, pues ya a nadie le importa, y a nadie le ha importado nunca... El interés de crecer como otros te ven me hace mal, el interés de crecer como yo me veía ya lo veo lejos...

Nací para sangrar, peleando para el éxito... Construido para soportar lo que el mundo lanza a mí...

Pero los que siembran en llamas, en cenizas deberán cosechar...



AL CARAJO... fucking depresión...
a pensar positivo...



No hay comentarios: