jueves, 19 de septiembre de 2024

Can you feel this!!!!?????????????

All my life...


I'm all... but what i aaaaaaaam..........


Lo bueno es que esta vez es piola... lo bueno es que esta vez... lo bueno es que... lo bueno... vez...


Agradezco haber abierto mi corazón... para darme cuenta de la mierda de mi espejo... parezco genial pero por dentro soy una mierda igual que tú.

Pör algo somos fuertes... pero estamos solos... al menos esta vez no huimos... aún.

https://www.youtube.com/watch?v=BFcAxpNycHc

miento... si huiste! cuando dejaste de pelear.

good night!

I'm jus thinking... as you i don't believe you... it's a mirror... what did you did orwhat did you wanted without me... I'll be always feeling i was not enought... I  was, I am and i will only what I am... sorry to don't be enought... but if i wans'nt, you just dont deserve it... bcs i was...

Fuck you.


<3... te amo, te odio, dame más...



No hay comentarios: