sábado, 10 de marzo de 2007

Lo ke todos saben!!


Es increíble pensar en ke cuando uno sale a un edificio (a un balcón) y mira hacia abajo, por ejemplo en uno del centro, y ve a toda esa gente caminando, y derrepente pensar ke todos ellos lo uniko ke saben y de lo ke estan seguros es de ke van a morir... INCREÍBLE no?, Imaginence, todos sabemos eso, y estamos seguros de ke nos pasará, y como aprovechamos el tiempo??? weno, algunos vemos SQP, nos masturbamos viendo a la chika del tiempo y estamos generalmente hechados mientras vemos como los tipos de la tele estan en Disney pasandolo la raja en alguna montaña rusa, mientras no HACEMOS NADA, y sabemos ke vamos a morir.

Ahora razono, y sinceramente, iwal es bkn estar un rato descanzando haciendo eso (nada), pero como dije, UN RATO! nada más. De hecho, sabemos ke nos vamos a morir, por eso hay ke disfrutar cada momento, si te das cuenta ke llevas mucho rato viendo tele, por ké no simplemente la apagas y te vas a tokar guitarra, a caminar, a hacer vida socvial, o a algo masª

Weno como sea, cuidence!!


BYE!!

4 comentarios:

Andrés Yáñez dijo...

wn, yo no sabia!

puta la hueáááááá, como me voi a morir???!!! jaJAjaJAja

wn, cuando estoi tirao viendo el SQP, me siento tan culpable, TAN culpable...es que no es que interese...pero es que me de paja...ese es el problema, la vil paja...como será la paja que me sé la vida entera de la Marlén Olivarí jaJAjaJAjaJAjaJA

bueno, un abrazo en donde quiera que estés...

P.D.: Wn mira, un ornitorrinco!!!! jaJAjaJA

Andrés Yáñez dijo...

en el post anterior, estaba ebrio...esa es la hueá

Felipe Miranda G. dijo...

Si... la muerte es una paja... asi que yo cacho que me voy a crear una religión en donde después que me muera tenga puros asados con mis idolos del rock favoritos, tenga una pendeja de 16 años virgen todas las noches para mi solito, onda hay un panel pegado en la pared con la imagen holográfica de millones de ellas y yo seleccione una, en donde la chela no te haga sacar wata de chela, en donde maneje con la mente y en donde no haya que dormir ya que la noche es para carretear.

Anónimo dijo...

holiiiiiiiiiiiiii

cumple del bevyyy
el viernes en su casitaaaaaaa
veni!!!
besin