domingo, 4 de marzo de 2007

Huele a...



ESPIRITU ADOLESCENTE!!

Es ke hay ke pensar, kurt cobain alguna vez habrá bailado reketon?? habra bailado cumbia?? habra tomado pisco?? habra prendido la tele para ver como la maldonado putea a los comunistas?? jaJAjAJA la wea tonta ke toy escribiendo!!

Si wn!! ESE desodrante fue el ke pujo a kurt y a nirvana al exito!! una vez el wn taba como en un pub con unos amigos y una amiga le dijo el comentario ke olía a teen spirit, y el wn, too curao y/o/u colado se fue en la manza volá con la wea de frasecita, y he aki el single ke exploto a nirvana a nivel mundial!! XDXD.

Increíble lo ke se puede llegar a hacer con un wen copete y un spot publicitario ke pueda markar y avarkar a varias cosas. La publicidad nos tiene invadidos, y las bolsas plástikas también, y peor aún, las bolsas plástikas con publicidad!! ke terrible este mundo, llegay a un lado, te compray un coyak ke vale 199 pesos (no, no puede ser 200, tiene ke ser 199 cosa ke despues si alguien te pregunta "cuanto te costó??" tu responday "ciento y algo" tonces hay too un transtorno publicitario-económico y manipulador de mentede fondo) y te dan una bolsa plástika, ke por lo demás no necesitas, y MAS ENCIMA tiene publicidad para ke cuando la ocupes le hagas propaganda GRATIS al lugar ke te la dió!! y después cuando la kieres botar, resulta ke la wea no es biodegradable, entonce está la wea, MILLONES DE AÑOS, dañando al medio ambiente!!

Ya me bajó la wea hippie ke llevo por dentro XDXD jaJAjaJA

Cuidence, usen condón y la wea!


BYE!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wajajajaja....teen spirit (Y)
;D
por eso...el copete es bueno (Y)
xD
oie...ahora tengo la chasquilla moraa (H)
xP

chau !

Felipe Miranda G. dijo...

Así es po hermano, estamos tan rodeados de publicidad que de repente no la vemos incluso estando ésta frente a nuestros ojos. Hay que entrenar la mente para saber detectar donde y cuándo nos están tratando de vender algo.

El mismo caso de Kurt, uno de los mayores inconformistas y referentes de la contra cultura, con el paso de los años y mientras su cadáver ha alimentado a millones de gusanos podemos ver en la superficie cómo él mismo ha sido convertido en un objeto de publicidad valioso para los que tratan de engrupirse a los jóvenes.

Malditas transnacionales compañero, Viva Fidel!

Anónimo dijo...

tienes razon, luego de que pasen las fiestas universitarias dejare de tomar... quiero que me de la wea con algo y vere cuanto tiempo podre vivir sin alcohol =)