domingo, 8 de abril de 2007

Encontrar!



Econtrar, no es necesario buscar, derrepente aparece algo ke encuentras y ke no buscabas. como por ejemplolos weittos ke encontré hoy, hace años ke no buskaba weitos pk simplemente ya estoy grande, y no vivo con mi mamá, y too eso. Y ke pasó?? llegué aká, y encontré weitos ke me habian escondido a mi!!! WAAA!! ke cosas no?

En un día como hoy ENCONTRARON a mi ídolo en el garage de su casa en Seatle con un par de jeringas, una goma y un poko de heroína por ahí, con su guitarra y sus instrumentos (era el lugar donde ensayaba, y creaba sus cansiones, era como un invernadero ke lo modificaron pa` ke fuera un estilo de sala de ensayo, era el lugar donde explotaban emociones, sentimientos, una ke otra lágrima, y mucha creatividad impulsiva e inata, del alma, del corazón, del piko o del poto, de donde sea!!). Claro, tb en un día como hoy resusito un wn de 33 años ke era como el kurt cobain de su tiempo, si Jesús (en teoría, se me hace ke el wn tb era too un rockstar transformando awa en vino y pan en droga, por eso caminaban sobre el awa, los ciegos veían y too eso XD. De hecho, no se si han oído sobre "Last Days", si esa peli sobre los últimos días de Kurt, la únika parte wena de esa wea de película es ke el día en ke lo ENCUENTRAN, sale como sañiendo de su rporpio cuerpo, así como resucitando y llendoce al nirvana, heaven, cielo o paraíso a carretiar con jesus, en una mega tokata con jimmy y sid, o pegandole pataas a hitler junto con el resto del mundo XD ). Kurtcito debe haber muerto el 5 de abril, como el vokalista de alice in chains, si, el mismo día. Sin duda, haya muerto como haya muerto (refiriendome al suicidio o asesinato) , se sabe ke Courtney tuvo algo ke ver cagandole la psikis o mandandoló a matar, da lo mismo como, la cosa es ke el encontró a Cortney lo ke al principio le trajo amor, le trajo a alguien ke había cautivado todas sus emociones, encontró a la madre de su hija, encontró a una mujer mentirosa, psicópata ke se refugia en su manipulación. Filo!

Encontrar a alguien puede ser difícil, pero darce a conocer es fácil, por eso corran, muestrence, para ver si alguien los encuentra.

Weno, no coman muchos weitos de chokolate como el bevy ke se enfermó del higado, no por alcohol, sino por COMER MUCHO WEO DE CHOKOLATE jaJajAJA weon chancho! XD. (aunbke sea como una adicción, mantengance controlados XD).

Usen condón!


BYE!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!
despues de 1000 horas pude postear!

la wea e que yo tb encontre weos hoy xD

el dia jueves recorde a kurt... hubiera querido recordarlo con una piscolita en la mano, pero las circunstancias me jugaron en contra, y no puede....
El punto es que, ya estoy cagada.... admito que me gusta y que celebre esta semana santa por la muerte de kurt... xD... ya wn... consiguieron que me gustara el wn y Nirvana.... xD " cague!

nos vemos... y no coma muchos weos,... con son muy calidos y salen espinillas despues xD

Te queiro wn! y ven pronto!

Jane

Anónimo dijo...

yo tb tengo weitos en mi casa, pero me dio lata buscarlos asi que espere a que mi hermano los buscara todos y le robe algunos.

Fin

Anónimo dijo...

yo no tube hueitos...snif, snif

Unknown dijo...

weitos de chocolate pa semana santa???? eso es para las madres....

yo celebré a kurt con marihuana, choripanes, maldito rock y copete... eso es de Rockstars!

chau hermano, cuideselo