lunes, 2 de abril de 2007

SUEÑO!!

Dormir entre masas!! (Cómo hacerlo entre tantas cosas ke hacer??, por ké mierda es necesario!! Malditas necesidades humanas!!)
Por la puta ke tengo sueñoooooooooo!!! XD me dormí como a las 3 y desperte a las 6 pa irme a clases, entro a las 8 y salgo a las 9:30 de las mañana, el problema es ke tengo una ventana, un ventanal mejor dicho, o mas bien un PORTÓN!! por ke entro despues a las 17:10 y tengo too este puto rato pa dormir pero mi puto cuerpo no lo hace!!! en vez de eso estudio pa ver si me kedo dormido, pero no, como sea!! NO PUEDO DORMIR WN!! es terrible!!!

He estao carretiando mucho también, onda, tengo clases los sabados de 8 am a las 13 hrs y es una paja, onda siempre, ya sea en contra o a favor de mi voluntad, CARRETEO LOS VIERNES IWAL!! (en la U) onda me voy llendo y me agarra el luciano o el nacho y simplemente no tengo nada mas ke decir ke "cague!" es como cuando el miranda va pasando por al lado de cualkier wea donde pueda gastar plata. Esto me ha traído consecuencias, NO DUERMO CASI NADA!! y NO RECUERDO CASI NADA jaJAjAJaj (malditos carretes, pal uniko ke me acuerdo de too fue pal del sabado donte taba ya terible gastao y se puede decir ke me controle, pero onda el viernes tengo puros flashback pa la corneta!!, me contaron ke lloré de pena por no tener una mina XD, me contaron puras weas ke hice. Pero por lo visto, parece ke no soy yo, por ke el luciano tampoko se acuerda de ni una wea!! XD asi ke es como algo común ke se está dando, yo creo ke es por ke en vez de partir con los alcoholes bajos y terminar con los fuertes, lo hicimos al revés XDXD, es ke no kería ke se tomaran MI pisco de 40º jaJAjaJA como sea, aprovecho mientras pueda el tiempo, pk después voy a estar mas pa la cagaa ke la reverenda pichula madre)

KIEROO DORMIIIIIIIIIIIIRRRRRRRR AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!

Weno, no tengan sexo sin condón, si no tienen, duerman apretaditos XD (pta ke debe ser pelua esa wea!! XD pero tb debe ser lo mejor!!) sino pa eso están las otras partes del cuerpo jejeje (por el ano tb da sida weones!!! asi ke no!!)

Cuidence!!


BYE!!

PD: cómo shit lo vamos a hacer pal jueves!!???

No hay comentarios: