miércoles, 26 de septiembre de 2007

CANSADOOO!!!



Sin duda alguna este 18 fue una wea fuera de serie, con TODO CHILE de vakasiones, ke más se puede esperar!! fue WENIZIMO!! lo pasé (como diría el señor burns) "excelente".

Ahora con mi mente pa la cagá, con vagos recuerdos de los carretes XD (no es una cosa asi ke digan, EL WN KE SE ACUERDA KE IBA EN BUS A PUKÓN Y DERREPENTE MIRÓ PA AFUERA Y DECÍA BIENVENIDO A SANTIAGO, no, pero iwal onda hay weas ke me faltan recordar, como siempre jAJAjaJa) y cansado de beber, tengo una semana pal piko llena de controles, pruebas, trabajos y weas extrañas, y les digo algo:

PICO!!

SIII PIKO!!! ke wea! este viernes es la electrofonda, asi ke CAGUE!!! (y yo ke kería descanzar!!

Pene de goma, algún día moriré y descansaré, ahora, a hacerse CAGAR!! jAJAjA a pasarlo DELUXE! :P (claro ke el cuerpo no es de goma y se cansa, de hecho, me he levantao toos estos ptos días a las 6, al iwal ke siempre cuando toy n clases, y pta ke teeeeeeeennnnngo sueeeeeñooooo y no toy rindiendo ni una weaaa!!! dormir es un asco!! una maldita pérdida de tiempo!! NOOO NO KIEROOOO AAAAAHHH!!, maldito cuerpo ke pasa la cuenta, uno no debería necesitar dormir... no me gusta, sobre todo si uno está solo, me encantaría dormir cucharita ooohhhh jaJajAJA)

Luego de eso, espero ke la proxima semana sea más relajada pa' poder descanzar (with the lights out :P)... RARS!!

Cuidence, usen conón!!

BYE!!

1 comentario:

Jorgeconflicto dijo...

wena kompañero kurtcobaniense, a descansar no mas po no keda de otra....un wen pito es la solucion a tus probeñmas¡¡¡

jorgegrunge desde osorno