martes, 4 de septiembre de 2007

LAKE LAGER!!!



SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Ya tenemos nombre!, nos llamamos lake lager, algo asi como lago de cerveza!! como diría cobain: GO TO THE LAKE LAGER AND FRY!! (en vez de lake of fire :P)

SIIIIIIIII!!!!!!!! SE VIENE EL VIERNES!!

El otro día me paró uno d los wnes del jurrado de Garage, el programa de red tv, me emocioné mas ke la chucha!! JajAJAjAJ es mi ídolo, me mando a estudiar haHAhAHA no se si se refería a la música o a la U XD, cosas ke pasan! piko, TENEMOS NOMBREEEEE!!! SIII!!!

Aki una foto de yo (1ra voz y 2da guitarra) con NACHO! (la 1ra guitarra y 2da voz) (o biseversa XD)




SE VIENE!!! SE VIENE!!!

ya, cuidence,
USEN CONDÓN!!

BYE!!




PS: saluden a nuestro 1er fan!! jAJAjA:

7 comentarios:

Andrés Yáñez dijo...

oooo, te envidio por tu primer grupi, Luciano, es mi idolooo...

filooo con que hayai dejao botao wnnn!!, voi a hacer una banda yo tb, Mi BANDA, MIA!, que hueá!, con el Humberto y la Jeannette jjaJajAJajAjAJajA...

Wn , voi a ver esa hueá de Garage, me despertaste el Domingo en la nochita pa decirme la hueá jaJAja XD

Nos veimos pal cumple del hueón, a ver si se hace algo (igual te hecho un extrañón, siiiiiiiii)

chaooo :Z:

Nazelgen dijo...

RARS NO MUERE WN!! XD, simplemente es muy dificil juntarce por weas de tiempo! piko, ke le vamos a regalar al weon?
me dijo ke si hacía algo iba a ser el sabado.

eso!

BYE!

Anónimo dijo...

lake lager mmm que rico me dio seeed ! , me rekago de risa con las weas enfermas que escribi jaaa loko que te vaya excelenteehh yeahhh

sex, drugs, rock & kurt!

paaz

schooop!

Felipe Miranda G. dijo...

una mierda de nombre, que queris que te diga...

Nazelgen dijo...

lo importante es ke a mi me gusta

Felipe Miranda G. dijo...

:P too picao porque ni comentaste los nombres k te dejé, wajaja..

Anónimo dijo...

ven!