jueves, 22 de noviembre de 2007

La Realidad!!

Han soñao weas ke derrepente como ke es too la raja y por alguna razón sienten como ke lo tienen todo y después, cuando despiertan, siguen con la misma sensación asi onda "bkn me voy a ir en mi moto a mi U" y después de bañarce se dan cuenta ke la wea era un sueño!! jaJAjaJAj ke terrible! pero bkn a la vez.

Una vez soñé que era como un weon asi meo bárbaro al estilo de Wiliam Wallas (o como se escriba :P) y que onda too el pueblito me conocía y tenía una espada, asi ke al parecer era como medio guerrero pero en tiempo de paz y como que todos me veían asi onda al estilo "EL WEON HÉROE" jaJAjaJA, resulta que estube toda una semana, desde ke me desperté de ese sueño :P, pensando por la calle: "Si wn... soy un héroe wn!! mira como me miran wn!! soy bkn!!" jaAjajAjaJJAjaJAaJAj la wea RAYÁ!! jaJAjaJ iwal fue bkn eso, como ke creía ke podia controlar los semaforos, las micros, y las weas! jaJAjaJA La wea bkn! :P

A Uds. les ha pasado algo así?

Cuidencé! USEN CONDÓN!!


BYE!!

PS: churrazo jaJAjaJAja algún día tendré un bar en la playa y una moto wn!! ya verán! :P
PS2:MIRANDA!! te compré la entrada ya!! pal 30!! pa la cumbre del grunge!
PS3:Tengo fono nuevo: 79194809

7 comentarios:

Felipe Miranda G. dijo...

Obligao a llevar los libros de Historia del Derecho pa estudiar (iiiaaa) jajajaja...

La weá concierto de Slipknot (SI, CHISTE INTERNO PA TODOS LOS WEONES QUE NO FUERON)

Felipe Miranda G. dijo...

El otro dia tuve un sueño terrible alucinado... cachai que de repente iba lo mas rebien por la vida, asi todo normal, y de pronto en la mitad de mi camino aparecia una figura ovalada flotando en el aire, como te explico...

¿Te acordai en DBZ cuando intentaron encerrar a Majin Boo en la habitacion del tiempo pero este weon pa salir hizo como un agujero en el aire y pudo escapar?, ya, una weá así, pero de todos los colores, como una carta holográfica de magic.

La weá es que una mina decía que chucha y como que intentaba tocar la weá, pero la mano como que se le metía a la weá y no se podia ver nada, como que desaparecia dentro.

Entonces dije, "ahh, qué weá" y metí la cabeza y todo se veía como cuando ponis un canal en la tele y no hay señal, asimismo de distorsionado, pero podia seguir viendo mis manos... entonces entré por completo y empecé a caminar y seguía viendo esa weá, pero cuando pestañié y volví a abrir los ojos, me encontraba en otra dimensión wn, como en un universo paralelo a cagar en donde todo era lo opuesto a este mundo. La gente tenía la piel morada, eran como medio cuadrados, todos los edificios grises y el cielo o blanco o negro y todos los weones que conocía en "esta realidad" hacian o actuaban de manera contraria en la otra realidad...

Lo bkn es que podía volver e ir de nuevo a ese universo cuando quería, pero me desperté wn...

quedé mas cachúo...

Andrés Yáñez dijo...

yiaaaaaa, sueño culiao del miranda wn jaJAjaJA

WNNN!!! LOS TRES EL VIERNES A ROCKEAR Y DESPERTAR AL OTRO DIA CON DOLOR DE GARGANTA!!!

si wn, kurt cobain...

puta wn, no me acuerdo de ningun sueño culiao, me acuerdo q anoche soñe una huea q me vacunaban pero varias veces, una huea asi :Z:

ya wn, nos vemos mas rato, adiosin ooooohhhhh :Q

Felipe Miranda G. dijo...

y te vacunaban por el ano????

Nazelgen dijo...

jAJAjaJAja

Anónimo dijo...

Pitcher, ve el blog siguiente al tuyo. Eso :S

Nazelgen dijo...

cada vez aparece un blog diferente en el sgte al mio T_T