domingo, 4 de noviembre de 2007

Princesas!!

malditas escorias de la perdición... ando como cn rabia n este momento asi ke chupenlo de lao!! ke wea!! toy chato de la mierda de vida, chato de ke las weons busken un maldito principe azul ke no existe wn!! somos weones terrenales y mortales ke wea!!a eso sumenle ke soy un wn de pelo largo, rockero ke me gusta la chela, el sexo, la guitarra, los microfonos, y la USACH!

Les digo algo, sigan buskando malditas putas!! yo no soy uno de ellos y si lo encuentran, ojalá ke les pegue y las maltrate y tengan una vida de mierda! (jaJjAJA la wea mala! ke wea!).

PK chucha buskan un principe azul!! pk mierda no se apegan a la realidad... NO EXISTEN!! NO!!
pta y si existen... no los envidio, son una mierda de seres humanos, con ess weas de peinados pal lado, su traje AZUL!! AZUL WN!! valen callampa!! metance sus moralidades y mierdas en la raja!! aparte iwal cagan hediondo!! son iwal ke toos unos malditos roedores!! MUERTE PARA ELLOS Y PARA LAS BUSKA-PRINCIPES!! MUERTEEEE!! HIA HIA NAUNA MATAHE!! (cansión bkn :P)


y wnes, lo de siempre! usen CONDON!! ESA WEA KE NO USAN LOS PRINCIPES NI LAS PRINCESAS!! (y si no tienen, ocupen un envoltorio de paté jAJAaajJa)


BYE!

PS: MUERANSE MARIKONAS!!

7 comentarios:

Andrés Yáñez dijo...

wn ke onda ayeeeeers.... jaJajaJAjaJA RAAARS...

si wn , que tienen esas minas en la cabeza , vieron muchas hueás de disney cuando eran pendejas q le llenaron la cabeza de caca ? jAJajaJa

Ya wn, pero te tenis que ir con cuidado con este tipo de post , y decir que ALGUNAS son asi y NO todas , osino mira el blog del miranda, quedó la cagá...jaJaja

ya perro, zorrón ! ! ! , nos veimos !

Anónimo dijo...

armonil ahhhhhhhhhhhhhhhhh
respiraaaaaaaaaaaa.....
ajjajajjaa
si,no existe:( ajajajajjaja
pero no podi poner que igual cagan hediondo ajjajajajajaa
a mi tambien world disney me embarro la vida aaaahhhh ... la ruda y cruel .. me ha enseñado ...
.... no son como los principes pero igual son lindos y me gustan jajajaa.... todos tienen algo de principes cuando hay amor ... eso es lo lindo.. algo ... en el fondo aja jajja bien en el fondo ajjajajajaja...
ya un besin ... y ojalate encontri una de la lucha libre bien rudaaaa jajajaja
aiu! besin

Nazelgen dijo...

pta el comentario mamon de la cludia jAJajAJajAJA "todos tienen algo de principes cuando hay amor" me pueden decir ke onda esa wea jAAjAJajAJ

Anónimo dijo...

soy mamona yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......
jajajajajjajajajaja
ella la ruda
aiu!
besituss ajjajajajajajajjaa

Anónimo dijo...

te digo que.....

Tenis toda la razon, y por eso no me gustan las minas xD

siempre pienso que yo soy la unica mina en el mundo que cuando chica soñaba con ser rockera! na de weas idiotas... toas mis amigas soñaban con casarse y tener hijos, menos yo wn!

Asiq ue te apoyo compañero... ademas los hombres que tienen me nos de principes son los mas ricos
(baba)

Adiosin!

Felipe Miranda G. dijo...

Wn, han sido las palabras mas sabias que he leido asi que en vez de escribir una respuesta super larga voy a escribir altiro un post sobre esto mismo en mi blog.

Saludors!

Unknown dijo...

wn e veldad ya!!!!! las minas asi noc si son wecas o se hacen pero es verdad la wea hermano la pulenta!!!


ajajaja aya weno hay nos vemos xd