sábado, 6 de diciembre de 2008

DE MI... TODOS SE ENAMORAN


tKIERO ENAMORARME, perderme mentalmente en la mitad de una prueba pensando en algien... kiero ke me guste alguien, kiero e haya akguien para mi, soy un memón marako pero nesecito eso en este momento, un abrazo de alguien ke me kiera creo ke ya no bassta, ahora kiero kerer,,, no , no envidio a los mortales, simplemente kiero ser parte de lo ke ellos llaman "amor" cosa ke no creo, pero me gustaría tener la experiencia :D, iwal he amado, pero a ser honesto, kiero en este momento, tomar una espada, meterla en mi garganta y lanzarme por la terraza de mi depto, kiero tokar, kiero mi banda, mia, los amo, creo ke encotrar un amor es diicil, creo ke ser el pitcher es dificil, kiero ser y cumplir sueños rápido, kiero ke sea de noche, celebrar el puto cumple del ñato, para tener de pretexto el cómo darle un abrazo a alguien, para tener el respaldo de ls ke me kieren, kiero kerer!!!!
MIRANDA CULIAO! si no vay hoy, se me partirá el corazon! te necesito! chevy maricon, no me hablis hoy de tus vakasiones, tomate unas vakasiones de ellas por hoy ok? ñato, te re amo. watona, kiero abrazzarte, corey kiero tu pelo lrgo marako!, ke viva LAKE LAGER! hasta el final de los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUERTE A LOS FEOS! POR FEOS!!! así de simple!



BYE!!


PS:si!

2 comentarios:

barbi :) dijo...

mmm ahora es que me quedan claras muhas cosas en fin ahora me doy cuenta de muchas weas mentirosas se podria decir
que pena!! para que decir cosas como y recuerda que te quiero!!,si finalmente son puras MENTIRAS
hacer creer weas tontas a las personas que te quieren pa que para herir, lo que realmente siento es que con migo eres realmente una mierda !!!

me doy cuneta que en ti no se puede confiar :(

Nazelgen dijo...

dale colorsh! jkAJajA