viernes, 5 de diciembre de 2008

Espero...




Espero llegar a la U hoy (viernes) entrar a oprtimiza, verle la cara al puto, fome, extraño, y sin sentimientos profe por una hora y 45 minutos, luego ir a almorzar por ahí para después tomar un control a los cauros de contador auidtor. Luego ir por unas BIRRAS y TIRARME EN EL PASTO DE MI U A TOMARLAS, CON MI GUITARRA, y espero ke no solo, sino, solo no más, ke tanta wea.
Y SOÑARÉ, si soñaré con un buen pasar, con un jeep, con un bmw, con un bar, con una pega la raja, con una mina de mis sueños junto a mi, con mis amigos de siempre, con mi familia, con Kurt, conmigo mismo... Eso kiero, eso espero para hoy.


BYE!!

PS: la foto no tiene naa ke ver, solo muestra lo normal y humano ke es reirce de la desgracia ajena y ke cada vez ke uno lo hace es pk se pone en los zapatos del otro, de cierta forma... jAJajAJA LE LLEGÓ UN BATAZO jaJajAJaja... OUCH!

No hay comentarios: