sábado, 17 de enero de 2009

Akurt Taps

Pta... como las voy a extrañar cabras de mierda!! ahora, ke voy a hacer el próximo semestre cuando kiera una chela un miercoles, sin luciano, sin nacho, sin lalo pk toos se tienen ke ir (makaveos!), kien mierdaa me apañará, ke haré los vierneeeeeS sin un rato de ROX, SOFI, SOLE, MADRINA, NATHI, CARO, hasta el GUAGUA claaaaaro estará la chika, pero será lo mismo? dejenme responder: NO!!!, estoy sobrio y con pena, ayer no me pude kedar pk me sentía como el piko, ke triste, lo único ke kiero decirles es ke puta ke son la raja, ojalá ke su espíritu y alma de carrete y rock no desaparezca, las kiero cabras, y las kerré aunke estén trabajando pal dick y no tengan tiempo de naa, a mi me kean como 3 años en esta wea, por lo tanto, si algún viernes no saen ke hacer, es wea de ke me pinchen, esas cabañas son tanto suyas como mías, y lo serán pa siempre... las veo en cartawa! un abrazo apretado pa cada una. LAS AMO!


BYE!!

PS: si no entienden el título, es solo ke para mi kurt es dios :D

No hay comentarios: