jueves, 15 de enero de 2009

incre-----------------IBLE!!!


ke se mueran los feos!
ke se mueran los feos
ke se mueran toitos toitos toitos los feos
KE SE MUERAN!!

jAJaJAAjAJJ la cansión qliá nazi jAjaAJaj
pta un aurazo a los ke leen estas línes y no se las jalan :P
mmmm... RARssss!
día con mi hermano y mi mamá! allá voy!!! mi hermano it´s mine!!! jAajAJaj io lo pedí, por lo tanto es un weon ke es mío wn!! como kurt, como slipknot ke es un grupo ke me dió el miranda, como un piso del edificio del titanium ke me lo dió mi viejo, como mi guitarra ke YO me compré, como las ayudantías ke hago, como simplemente el calzoncillo ke tengo puesto (ke menos mal no es de otra persona jajAJAja), ayer, día cuático, carretiando en la casa de ALEX, cuááááático jJaJAja la manza volá ke me pegue con su papá wn... cacha ke el es terrible católico y too, y yo (obviamente) dejé la cagá en el carrete, osea, llevé el sagrado alcohol, SAGRADÍZIMO! y wn...

TODOS no solo yo, TODOS se curaron pa la cagá jAJajaJ y me puse a hablar de las energías cósmico magneto eléctricas, de cobain, y de las cosas ke creo y kiero y de como funciona, cuááááático :D fue un buen día para conocer más a la gente ke me rodea toos los días en la U... nacho una verdadera paja y lata ke no fuiste pero TE LO PERDISTE WEON jAJJajAJAj bonito... maricel--- sergio (ke ojalá te haya io bkn en la wea de pruea ke teniai hoy jaJajAJ suerte!)... polola del sergio (no me sé su nombre jAJajaaj)--- tomáz kiroz... JUANITO WEON!! jAJAAJaj podís creerlo?,,, mauricio... ehm... ehm... el resto de weas jAJajaJaj piko con los nombres! WEON tuo weño :P
Un aurazo pal conchesumadre ke me sakó el celular y me obligó a poner 10 lukas pa las pizzas y otras 10 pa copete jAJajAJajA pta ke me gusto cuando me dan esos atakes de "SI WEON POH> OYE! TAY HABLANDO CON UN WEON KE VIVE EN VITACURA Y KE TIENE APELLIDOS RAROS" jajaAJajjaAJajAJa y me da la wea y pongo plata por millones!!! es genial! jAJj ahora entiendo a farkas :D jAJa

Ya piko! vayance a la chucha y dejen de leer weas jAJaaJ
usen condón!



BYE!!

1 comentario:

barbi :) dijo...

saludines que lo pases bien

en tus vacaciones :)

vale por ser tan buena onda y preocuparte por como esta el resto
(cosa que en realidad no haces por que ni siquiera ya hablas conmigo
bueno en fin cada uno con sus cosas y tengo razon en decir en que ahi se ven como son las personas )

que estes bien bye :)