jueves, 2 de julio de 2009

inpen... SABLE!ª!

cosas ke uno sueña, cosas ke uno cree, pasan, cosas ke confunden la realidad, cosas ke van más allá de lo normal o lo paranormal, es esto, la continuación de la vida, de la vida como te la enseñaron, de la vida dónde el viejo pascuero y el conejo de pascua existen, de la vida dónde jesús es real y Dios te ayuda con tus problemas... tengo algo ke decirles! jesús murió a los 27 años, y su verdadero nombre era kurt, kurt cobain, sigan creyendo en sus patrañas de wnes Cris Angel ke camina en awa, convierte awa en vino, sana ciegos, etc... me kedo con kurt, existió mientras yo existía, murió mientras yo existía, y ahora soy yo el ke existe! crean en mí! crean en ustedes!

(kurt, mi jesus, religión kurtcobainience!, y cómo los indús?)


Si no les gusta o no entendieron, leanlo ebrios o volaos xD
ya un aurazo a los ke pasan
Cariños!


BYE!!

1 comentario:

Nazelgen dijo...

si... con "N"
i"N"pen... SABLE!