martes, 21 de julio de 2009

Pitcher...

pta ke he cambiado...



Desde ser un wn educadito y peinadito pal lado, a ser un wn con pelo largo rockero semi hippie, pa pasar a ser pelao al rape y luego estar con pelo corto esperando a ke me cresca por la vida... no sólo el pelo, he cambiado mucho, al igual ke muchos de mis amigos, conocidos, parientes etc... y akí estoy... en 5to año de ingeniería, mandándome cagadas, luchando contra la adversidad, pensando en ke me keda el jueves pa salir de vakas de invierno :P

Toy insatisfecho conmigo todavía... creo ke me falta caleta, pero tengo wenos amigos y wenos pilares ke me mantienen positivo, y todo se logrará a su medido tiempo... relaaax relaaax ke lo ke se cosecha también pasa por plagas, sekías, crudos inviernos, pero si la tierra es fertil y el agua es abundante, la semilla crecerá y pronto será un árbol grueso, grande y fuerte... FUERTE!

ya tu sae... hay ke RONperla xD!
aJajaJ
filo... cambios... cambios... me gustan xD

ya, piko, aurazos y besos a toos los ke leen, a los ke no, ke lo mamen xD (total no lo leeran jAaj)
Usen condón

BYE!!

No hay comentarios: