miércoles, 8 de septiembre de 2010

Saturado


Gigantesco y agotado, una máquina sin sentido, sin visión de futuro, un robot inmanejable con infinitas posibilidades de mentiras... en eso me he refugiado, en algo ke uno no kiere, en algo ke uno no busca, ke los demás buscan por ti, ojalá ke estos 2 años pasen rápido, para darle un reenfoke a mi vida, un giro radical como lo he esperado desde hace mucho... siempre con la puntita del alfiler clabada en un cachete sin poderme sentar de lleno a esperar a ver ke pasa... siempre keriendo algo ke es cerkano pero a la vez mas lejano ke nunka, he estado desperidiciando mi tiempo????? pk mierda no hago lo ke kiero??? alguien más se arrepiente acaso de no kerer hacer algo a lo ke está comprometido??? son 6 años casi ke se cumpliran de ese click maldito ke cambió el rumbo de mi vida... podré revertir la situación o me comerá la mierda ke se come a todos los jóvenes y sociedades con sueños e ideas??

Cerebro engañador y bipolar, ke a veces me aseguras ke en un camino está mi felicidad y al adentrarme ya 6 años me muestras la real mierda ke es, iwal me alegro, no me arrepiento y espero poder terminar esta mierda de carrera, ke por cierto, si tengo el día de mañana un hijo y me dice ke kiere estudiar lo mismo, LO MATO... así como esta sociedad, este planeta, y sobretodo el sistema educativo de mi universidad ha matado mis sueños... el día ke me titule, romperé el título frente a todos, y repartiré los pedacitos de él por todas las partes en las cuales tengo buenos recuerdos, en las ke en verdad me sirvieron para lo ke afrontaré después. Pero salchicha salida de un plan educativo para ser empleado y trabajarle a la gente ke en verdad disfruta no seré, pk eso es lo ke es mi U, tu U y todas las Ues, colegioes e istitutos de la educación nacional, unas malditas fábricas de salchichas donde entra la materia prima por un lado y sale una salchicha por otro, puedes estudiar magister o doctorado, si kieres un phd, pero sólo serás un salchichón! seguirás siendo un puto empleado... ke mierda, dónde están los ke no son empleados de nadie??? saben dónde??? SIENDO EMPLEADOS! pero saben de ke son empleados??? DE SUS SUEÑOS! de disfrutar la vida a su modo, en el fondo uno siempre es lo ke kiere ser, pero saben ke? ya me estoy cansando! si ustedes kieren ser "empleados" de los sueños de otras personas y son felices con ello, con su sueldo y su vida simple... bien por ustedes... pronto viene el tiempo donde en verdad saldré y seré un empleado feliz... un empleado de mis sueños!

Mucha paz a todos, buenas noches, paz con ustedes y fuerza con sus sueños...


BYE!!

No hay comentarios: