jueves, 2 de septiembre de 2010

Ultimamente


Ultimamente no he andado con ganas de escribir, ando estresado y optimista... extraña combinación, poko armonioza, pero espero ke así too fluya y se puedan realizar las cosas de mejor manera... Todavía recuerdo esa foto... fantástica no? staba tomando un ronciwi, un poco insolado por haber eskiado too el pto día, con las piernas pa la cagá, y el sol ya se iba, con un riko dejo a marihuana en mi voka ke de manera accidental llegó a mis pulmones... una combinación demasiado buena...

Parece ke todo lo ke se viene está encima, y todo lo pasado está demasiado lejos, aún mas lejos ke china desde mis pies... da lo mismo si fue mejor o peor, pero se ke lo ke se viene es una montaña enorme y gigante ke está cada vez más cerca... casi como en la foto, pero ahí yo estaba encima de ella descansando... akí estoy a punto de recibirla con los hombros y la cabeza... me pregunto si me aplastará o logrará sakar el saiyajin ke llevo dentro y lograré sostenerla, hacerle un hoyo y volar hacia la cima nuevamente...

Los sueños se acercan a la verdad... estaré dispuesto a elegir el camino ke kiero?? lograré mis metas?? Lo podrán ver en el próximo capítulo, a la misma hora, y por el mismo canal, próximamente...


BYE!!

No hay comentarios: