martes, 22 de marzo de 2011

demonios! y ángeles!

(todo lo siguiente lo pensé en un sueño de clase apocalíptico... parece ke he visto muchas películas jajaja)


Ke ganas de ke aparezcan pronto demonios, y ustedes también putos ángeles... Saben lo ke haré cuando aparezcan??? LOS EXTERMINARÉ A AMBOS!!!

Así como dice el apocalipsis 3:16 "Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca"

Soy tibio y defenderé mi postura como tal! kiénes son ustedes para jusgarme malditos insectos con alas!! KE SEA BUENO O MALO ES DE MI INCUMBENCIA! libre albedrío dijieron por ahí! pues bueno... elijo ser bueno y malo a la vez! así ke acabaré con ustedes gusanos!

VIVAN LOS HUMANOS!!! VIVA LA HUMANIDAD!! MUERTE A ESTOS ENGENDROS KE NO NOS DEJAN VIVIR EN PAZ!!!

(jajajaja en fin... y dsps tomaba una espada e iba corriendo a peliar con los qls y cuando íbamos a hacer el primer contacto con mi espada en sus cabezas, sonó la alarma de mi celular y desperté xD)

Saludos!

BYE!!

No hay comentarios: