miércoles, 13 de abril de 2011

Palabras

Palabras, palabras, palabras...


Es bien loco, pero nuestro diccionario se compone de pocas palabras durante un tiempo (salvo ke uno hable en una disertación o se explaye formalmente), a uno siempre se le keda pegada alguna ke otra palabra o frase. Tanto es así ke a veces uno puede llegar a ser reconocido por una frase xD.

Palabras y/o frases ke he tenido pegadas este último tiempo:

- Aloha!! (para saludar, especialmente por teléfono)
- Shit-Fuck! (pa cuando me pego con algo o se me pasa la micro o algo mal xD)
- Pal hoyo! (cuando el stress universitario me sobrepasa xD)
- Tranki (reemplaza a la super palabra usada por todos: "piola" xD)
- Shanshi (jAJajAAjaJ nada ke decir con esta xD)
- Rars! (ebriedad)
- Yulilililli (cuando me refiero al julio xD)
- En fin (cuando no hay nada mas ke decir)
- PUTA LA WEBÁ!!! MIRE WEBÓN!! PUTA!! (con cara del el viejo csm!! jAJajA)
- la RAXX (pa cuando cuento anécdotas)


Palabras y/o frases que alguna vez tuve pegado y marcaron etapas de mi vida:

- Ojalá (haciendo un gesto con la mano y con la boca jAJajA)
- porke pantalón (pta la wa difícil de sacarme de la cabeza esta wa xD, todos los por ké eran pk pantalón jAJajA)
- Herrrrrrrrrrrrrrrrrmozo (jAJajaJaj con una ERRE muy especial :P)
- FFFFF-antástico (palabra sacada de los wnes locos en el show de chespirito)
- DNO!! (jajuaUJaujA haciendo de mongolito)
- Eu!! (poniendo cara de gato xD)

Algunas son de culto xD si me falta alguna me avisan xD

BYE!!

No hay comentarios: