lunes, 30 de mayo de 2011

toxic


Ufff ke estube maaaal!!!! xD... Después del destrozador cumpleaños del casarejo, donde destrocé por completo todas mis defensas corporales, y en especial las estomacales, me dió un patatú de akellos! solamente comparables con el dolor y sufrimiento de una elefanta pariendo! aJajaJA

Pta ke me sentí mal wn... mareos, vómitos, dolor de panza, de cabeza, fiebre, sensación de hormigueo en todo el cuerpo, y ganas de morir! esos fueron mis sítomas durante 5 días seguidos la semana pasada, debido a los excesos. Pa`la otra me gustaría ke me dieran un pagaré antes de mandarme tanta wa al buche! jAJAja así por último los dejo con una casa en la playa a todos! :P

La cosa es ke como conclusión no puedo tomar por un tiempo, es decir, estaré fuera de las canchas alcoholicas por un rato. Osea, no kiere decir ke me mariconee y no tome nunca más ni ke fue culpa del alcohol ni nada, está claro y demás decir ke fui un tarado, ke me fui en volá con el pisco y la energética y ke además me estaba alimentando como el ass... Asi ke de todas formas se veía venir! Obviamente volveré en gloria y majestad, pero no por ahora... Y será anunciado con bombos y platillos.

Iwal esto me da pie para poder avanzar en muchas cosas ke no he estado haciendo simplemente por carretero y weno pal webEO! xD Lo cuál me ayuda a crecer... después de todo mi mantra me dice: "el dinero es mi amigo y aumenta mi alma" por un lado, y por el otro me dice ke debo gastar y disfrutar, y ké mejor ke mi banda! Así ke a invertir tiempo, dinero, y ganas mierda, ke al fin creo ke todos remamos pal mismo lado :)

Sin mas ke decir ke NUNCA MEZCLEN PISCO CON ENERGÉTICA DESPUÉS DE COMER PAPAS FRITAS, WANTAN Y TOMAR CHELA TODA LA TARDE! pk sino se intoxicarán! y sufrirán las penas del infierno como yo ya las sufrí aJajA, me despido...


BYE!!

PS: videillo pillopillo illo






3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja puta wn menos mal no te moriste... yo estoy pensando en dejar los destilados y cambiar mi "dieta" alcohólica por vino, pero es muy caro igual, así que no sé xD

Carlos F. Cortés Mac-Evoy dijo...

Pitcher, linkeame tu Blog y yo te linkeo el tuyo.

Abrazo parcer

padan-aram.blogspot.com

Carlos F. Cortés Mac-Evoy dijo...

Por cierto, gracias a Dios estás con vida Pitcher! Espero que ya estés mejor!