domingo, 1 de mayo de 2011

Lo que es ser YO



Me lleno de emoción al ver fotos añejas, cuando era todo un joven padawan ke descubría cosas nuevas, cuando me asombraba por lo maravillozo del mundo, de la música, de la gente y de mi entorno. Uno crece, se desarrolla, y muere. Aún no me siento desarrollado, y creo ke me falta mucho, pero a pesar de ke me falte mucho o no, siento ke todo es como cuando era niño, me sigo asombrando y me siento como un joven padawan jAJaja, pero lamentablemente estoy a falta de nuevos maestros, me siento a nivel o superior a muchas personas, creo ke es momento de ser mi propio maestro y alimentarme de lo ke uno siempre hace de manera innata cuando se siente en un grupo extraño.

Está terminando mi carrera, ya me he definido como persona, a través de mis actos, mi forma de pensar y mi personalidad. Así puedo no finalmente responder la pregunta de manera física y decir claramente kién soy, sino al menos siento ke ya me conozco, y se de lo ke soy capaz y el nivel de fuerza de voluntad ke tengo y el nivel de magia inperceptible ke logro alcanzar. Es esa magia la ke kiero aumentar. Si es posible siento ke lo haré ;)

En fin, soy el vocalista de Rars, Soy la mascota de eléctrica, Soy un alcoholante, Me dicen Pitcher y Chancha Voladora, y soy hijo de Ignacio Arturo Püschel Smith y May Liz Ahlström Guzman.

Un abrazo y un último consejo: CONÓZCANSE.

BYE!

1 comentario:

Unknown dijo...

me acordé de Dragon Ball Z wn, no sé por qué xD quizás por eso de crecer y weás, un abrazo wom.