martes, 20 de febrero de 2007

son 15, son 20 son 30... NO WEON!! 40!!!


Es ke hoy es un día muy especial!!, si!! Hoy es 20 de febrero, ustedes dirán "WAAAAW, 20 de febrero!!... y ke!" y me toka a mi ahora: "wn!! 20 de febrero (cumpleaños del miranda, feliz cumple :D) LA FECHA EN KE DIOS PISÓ LA TIERRA POR 2DA VEZ... la fecha en ke un weon, rubio, hace 40 años atrás, en 1967 pa los ke no saben matemáticas :P, de ojitos de color azul (oooh la wea gay, PIKO WN LO AMO!!... la wea aún mas gay XD) NACIÓ!!!!! SIIII!!! este día, un día como hoy nace Kurt D. Cobain. IKONO DEL GRUNGE, la heroína, la marihuana, el alcohol, en fin, EL ROCK!! Weno Kurt, tu sabes ke te deseo lo mejor en el Nirvana donde estés, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS y cuidame de toda tentación sobria (déjame pasar los ramos iwal) y libranos de kudai!! Saluda a mi hermano de mi parte... si wn mi hermano, como ke cual!! mi hermano wn!!

Ya wn, pégale un paipe a jesus de mi parte, ke se cree ese wn!! jaJAjaJA. Salu2 a jimmy, a los 2 syd (o cyd, o como sea), grunge is not dead & you will never be dead!!,

Did you knoy that the fucking men that likes all your pretty songs, like to sing along, like to shoot his gun, but he don´t know what it´s means & you say yeah!! is me???

For me, for the people that love you, for you, for the music!!



BYE!!

PD: si wnes, feliz navidad!!! va a pasar el viejito gunge"ero" a dejarnos jeringas a todos akellos ke tengan la marihuana de navidad dekorada con luces y cosas... Cuidence!! (y cuando lo digo es para ke lo hagan!!)

No hay comentarios: