domingo, 25 de febrero de 2007

Dias transfus O_o



Weno, en este momento toy pa la cagaaaa, tengo la manza caña, pal piko. anoche me acoste como a las 6:30 aprox y me desperte como a las 12,
RARSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pasa ke me han pasao weas mas freak ke la cresta, onda un poko después de mi navidad, onda 1ero, fui a la casa de un amigo de un amigo del cheby XD, la wea colaa, weno resulta ke el era como una specie de chaman, brujo o un simplee hombre tanfu ke me tranfució la cabeza, de tal manera (onda yo sólo me habia tomao 2 piscolas) ke ppude ver colores en la gente, llamece aura o la wea ke sea, me asuste mas ke la chucha po!! onda iwal vengo con sueños tranfus y cosas asi desde hace tiempo ya, pero ESO!! ya era como el colmo. Pero eso no fue todo, hay mucho masss!!!
Despues de eso me dio como la wea, no se ke onda, pero todo tenia sentido, fue como ke le describi los colores y despues me alejé de él, onda fui a haular por telefono en esa vola de llamaas de curao XD (es lo peor tener telefono con plan y estar ebrio XD, o no nacho?? jaJAjAKAja, weno chiste intero :P) y el "gitano" (asi le dicen al amigo del amigo de mi amigo :P) le empezó a describir weas de los significados de los colores ke veía, y las weas eran CIERTAS!! onda el tipo de perso, hasta weas ke uno hacía!! weno, al cabo ya de harto rato de hablar weas con él y cagarme aún mas la psikis de como la tenía, ocurre algo extraño, para variar, me llama mi viejo, y me dice cálmate, relájate, sientate en la amaka (o como se escriba esa wea), alguien en la puta existencia puede decirme KOMO SUPO KE HABIA UNA AMAKA!! la wea tranfu!!

Weno aparte de después traumarme y mas weas (obviamente seguí tomando XD, onda un ron pampero casi entero entre yo y el gitano XD jaJAja fue la zorra) fuí como una especie de medium, no se ke wea, onda cosas ke me contaron al otro día y ke el alcohol las boró de mi cabeza XDXD aJJAjaJa, cachen ke no podía dormir en su pieza pk había un cristo en la pared jJJJAjja, lo sakó y dormí.

Weno eso fue ese día, cachen la wea po, después vinieron mis sueños tranfus, ke kemaba una iglesia, ke no se ke weas, y cachence este, un día llegue a mi casa en la mañana por cosas de la vida (el día n ke el ñato y el miranda fueron a ensayar a mi casa) y me dormí un rato, deben havber sido 2 horas (mi mente ta pal piko, me encantaría hacerme una especie de psiko ANAL isis, pero no creo en la psicología de los psicólogos jaJajaAj, COMO SALIÓ ESO, PSICOLOGÍA DE LOS PSICÓLIGOS JjaJAjaJAXD), y soñe ke a la yeya, si ella, mi batera (y digo mi batera pk es MIA y de nadie más XD) la kemaban, cachen la wea tranfu. Resulta ke ahora ella está muy triste por haber perdido su guitara y un sin fin de cosas más ke, creo yo, se acumularon (FUERZA YEYITA) y explotaron, por lo menos unos momentos en la casa del Felipe pa su asado.

Weno esa es la wea, me duele la cabeza, toy con caña, piola pero caña en fin, Rars y Dahs para todos. Se me cuidan y si les ha pasao algo así, comenten y cuenten, pk no kiero ser el úniko transfu y, por ke no decirlo, LOKO!! :S:S:S:S

Usen condón (sino ahi si ke me van a hacer soñar weas transfus jajaJAja)


BYE!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O.o.....

si wn... la wa tranzfu....

en mala...

puta no se que escribir!

calmao lo voy a pensar y te comento denuevo

XD

Felipe dijo...

XD