viernes, 16 de febrero de 2007

Sprite, "las cosas como son"

Weno weno weno, y yo esto aki, sobrio y loko... y mi corazón idiota, siempre brillarááááá. Y cho te amé, te amé caleta, nena no te acuestes ke cho, te tengo ke hablaar.

UOOHHH UOHIOO IOO OO!
EIH EH EHEEE YEEEEH!!!

Y CHO ESTUVE AHI!!, borracho y loko, y mi corazón idiota, se te revelóóóóó. Y cho te amé, te amé caleta, nena esa cosa fue lo ke fue, se rebeló, mi mente esta trankila, kieta. Lo demás fue solo descargas de cuerpos ke se atraen, lo repito mi mente está libre. Encontraré a alguién ke me kiera, ke yo kiera. Esto... esto sinceramente ya kedó atras. Kiero ser alguien nuevo no ser recordado y el mismo con weas ke dicen en lugares como por ejemplo mi anuario (ke en paz descance).

No se si alguna vez alguien entienda esto, no se si alguna vez lo leas, ojalá ke lo hagas, el pasado, sólo keda en el recuerdo de la memoria, no en la mente, lo otro fue atracción momentania, lo siento pero es así, la cosa es así, la vida es así. Ya sabes todo, todo. Tienes el poder para hacerme mierda y aplastarme como un maldito gusano, pero sabes como se llama eso??

CONFIANZA

Es eso ke le das a tus amigos, eso ke hace ke digas cosas ke sabes ke te pueden cagar la vida aún más. Y sabes ke no lo van a hacer, y ellos te la dan de welta. No, no son sólo palabras, son sentimientos encontrados de valor puro y verdadero, esa cosa ke te hace abrazar a un amigo y decirle, TE KIERO sin mayores complicasiones, eso es la confianza, y ya la entregue.

Una casi última cosa, seamos amigos, despues de todo, nos conocemos mas ke la chucha, tal vez no tenemos tantas cosas en común como yo pueda tener con mis MAXIMOS AMIGOS, ya sabes, el chito, el miranda, el yañez, la jeannette, el cheby, o lo ke fue alguna vez el gustavo.

Uff.. desahogo máximo, desestress. TRANKILIDAD, KIETUD.. lluvia en un día de verano, lluvia en un día de verdades, lluvia para terminar una semana ke se debería nombras por lo menos "FREAK" si es ke se le puede llamar de alguna manera.

Para los ke leyeron esto y estan o no nombrados y no entendieron ni una wea de lo ke dije, simplemente preguntenme y verán, si me tienen la confianza y si yo les tengo la confianza les contaré.

Sin nada mas ke decir en este uno de mis mas tediosos, largos y tranfus post colocados alguna vez en esta puta wea de página, me despido con el alma!!

LOS KIERO A TODOS (en especial a los nombrados :D)

Un nuevo yo se acerca, un nuevo yo cambia, un nuevo yo, no teman, seré yo!! (con la misma confianza)


BYE!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creeme que fue la mareada mas linda .. y se que las cosas son asi ... solo se feliz .... eso me pone feliz...y cuidate ..
las cosas son asi y son sinceras que es lo mas importante.
te kiero mucho

Anónimo dijo...

ya cabro de mierda....

ya te dije que tenia la media wea escrita pero cague!

en fin....
te decia que lo unico que creo es que siempre hay un momento para aclarar las cosas... y este fue tu momento.. y el de ella (que no dire su nombre)....

lo mejor de todo es como lo recibiste.... con mucha tranquilidad... y calma... eso no lo hhace cualquiera....

Por otro lado... gracias por nombrarme.... ^^... y claro que hay confianza po wuacho... si te he visto mear al lao mio xD....

puta... nada mas que decirte que te amo mas que la re puta... y que por amor a ti, a mis amigos, a mi familia y ami... no cambiera denuevo.... mi wn! te amo....

Jane la nirvanesca! =O

Felipe Miranda G. dijo...

Wow... siento como si me hubiera perdido el final de la comedia. Quedé mas colgado y metido que la cresta. Weno hermano... no se k onda pero fuerza y el sábado me contai po, aca en mi house pa mi cumple.

Te quiero wn... cuidate