domingo, 30 de diciembre de 2007

alone...

Esto de sentirce solo, a pesar de ke te tratan de incorporar a su mundo, tu cachay ke no es el tuyo, te sientes incómodo, raro y por nada te hace feliz. Intentan ke esté todo lo ke tu kieras, cervezas, internet, gente, pero no saben ke en verdad me da lo mismo esa wea, como ke me ven con una falsa sonrisa integrativa, y lo único ke kiero yo es salir, escapar, emigrar lo más rápido posible de este lugar. Si bien los kiero, no es por kerer o no kerer, simplemente no me siento adok, no me siento lleno, no me siento con gracia, no me siento yo. Esto de no conocer a nadie y de no hayar a nadie a kien conocer es angustiante y horrible... ODIO CON MI ALMA A TALCA!

Es un pueblucho askeroso, donde hay puros huasos creyendoce ciudad, donde nadie te pesca, donde no eres parte de nada, donde kieres salir y no cachay a donde, donde lo mas entretenido es ir al supermercado o al mall (cosas ke siempre he odiado en todos lados), donde la gente apesta ya ke te ven como eres y escapan, no hay nadie, nadie con kien salir a weiar, a bailar, a tomarce un copete... Se puedce decir ke con lla persona ke más me divierto aká es con mi papa2 (mi tío Christian). Es como el ke dice: "ya wn, sirvete una", y me lleva al bowling a weiar un rato, es la wea más entretenida ke he hecho aká... tirar una wea de pelota pa pegarle a unos palos weones. En fin...

Espero salir de aká pronto...


BYE!!

PS: no habrá alguién de talca ke kiera salir a weiar?

9 comentarios:

Nazelgen dijo...

iwal lo he pasao bien too curao jaJajAJA,
Y lo weno es ke como rico XD!!
en fin, hay ke mirarle el lado weno tb :D!!

whatever :)

Andrés Yáñez dijo...

el wn se arrepintió un poco en la última parte jaJajAJAjA xd

wn, luego vay a estar en Cuicón y la pasaras la raja, cabro culiao xd

a mi me pasó lo mismo cuando fuí a El Quisco a pasar el anio nueo, pero fue un dia no más :Z:

chao wn, nos vemos kisas cuando xD

P.D.: Feliz año wn, ojaá q huevees caleta, y la pases la raja, ke t vaiga excelente en la u, que carretís harto y toa la hueá

LAKE LAGER en 2008 wn !! WHUUUOOOO!!!

Anónimo dijo...

pochiiiiiiii.... pero anda donde un huasin y le enseñas a perriar ajajajjajajaa ....
un consejo de la emoflaitelais pokemonaaaaaaaa :)
no te kejes vas a tourrrr por el surrrrrr .... yo tambien kero salir asi :(
ajjaa
besines aiuuuuuuuuu

Nazelgen dijo...

SE VIENE EL CHEVY PA AKÁ XD por lo menos un fds salvao pa salir con el wn a conocer gente XD kAKakaka

yeah!

Anónimo dijo...

jajajajajaja lo he pasado bkn, primer dia y comoo siempre nos echan de la disco xD.

Ya cuidate nos vemos (la wea estupida si estas conmigo :Q)

Anónimo dijo...

ya no sere pokemonaaaaaaaaaaaaa ... ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaaajajaa
ya sabras porke ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
chaiiii!
PD: cabecieeeee rudamente ajjajaa ... con unos gritones :)

Nazelgen dijo...

otra vez sólo en la wea jAJjajAajA en fin...

Felipe Miranda G. dijo...

ayer (domingo) estaba tan curado que me desmayé :Q

Anónimo dijo...

buen comentario miranda xD lo lei y me kage de la risa ajjajjajajajja