lunes, 17 de diciembre de 2007

mMm... VODKASIONES (literalmente XD)


Esta wea de estRARS de vodkasiones es mas RARS ke ni una otra wea jaJAjaJAjaJ
Pta ke lo he pasao bien, onda carrete tras karrete :P YEAH!
Ojalá ke siga así po, y awantando :P YeAH!
el sábado me voy pa conce, a seguir la wea con mi primo jaJAjaJAja la wea cool, y el año nuevo??
ni idea ni de onde lo voy a pasar :S jaJAjaJA pero mejor así pk es como más improvisao :P
Me falta mi amor de verano! XD
El toko del chito!! jaJAjaJA la wea fileeeete! anoche carretié al más puro estilo pelolaiss, y jue la raja jaJAjaJ
Han cachao los diferentes tipos de estados de ánimo de los carretes?? está el momento en ke no conoces a nadie, está la típika wna ke se ríe por todo jaJAjaJA me encantan esas wnas :P! está la otra ke como ke se hace la difícil, está la otra ke es como DEMASIADO WENA ONDA pero horrible T_T y es en esos casos ke me pregunto "por ké rechucha dios es taaaaaan MARIKON si es ke existe obviamente jAJAjaJAja" si pk, por ke rechucha le da el cuerpo eskisito y una bonita cara a una mina ANTIPÁTICA Y PESÁ!!, jaJAjaJAjaJA RARs!! ya escribo muchas weas, la wea es el ánimo del carrete XD desde ke empieza es como meo tranzfu, especialmente cuando nadie se conoce :P y despues como ke va agarrando welo y uno iwal jaJAjaAj la magia del alcohol XD!

Ya saluos y lo de siempre, USEN CONDÓN!!


BYE!!

No hay comentarios: