viernes, 2 de mayo de 2008

Las ganas no bastan!

Uno tiene ganas, ganas de pasarlo bien, ganas de salir, ganas de aprobar, ganas de tokar guiarra, ganas de ensayar, etc... Simplemente ganas! pero sin embargo existe algo ke te puede cagar todas esas ganas, y ese algo a veces es difícil de vencer!

Me refiero a la PAJA!
la PAJA!! si, esa wea ke hace ke estés tirao en la cama como con un sueño ke en verdad no tienes mirando TV, tus posters, o simplemente haciendo nada! Ese deseo del humano por el kedarce tirado sin hacer nada de lo ke tnía pensado hacer, con una flojeritis extrema! Esa wea es terrible! y ni con el mejor de los cafés del mundo o bebida energética se te pasa! onda la wea es como una gorda enorme encima tuyo ke te aplasta con tu cama!

Hiciste un montón de decisiones previas a lo ke ibas a hacer este día, pero sin embargo, llega esta gorda de mierda, llamada paja, y se te tira encima sin dejar ke no hagas nada! Es terrible!!

Sin embargo existen métodos para mandar a la mierda a la paja! Les contaré el mio:

Cuando me ataca la típica paja matutina de ke te da paja levantarte para salir de tu pieza, pienso en una cansión, esa: "levantate hombre flojo, sale a pescaar, sale a pescaaaaar, ke la mar esta linda pa navegaaar, pa navegaaaar" y camino somnoliento hasta prender el "califón" (XD aJajAJa siena chistozo XD) y luego me meto a la ducha, cuando salgo toy impeke! sin paja :P pero cuando salgo de mi casa es cuando la paja está absolutamente fuera de mí, a menos de ke esté en la biblio me ataka la paja anti-estudio! esa es una de las peores!!

Ya, kiero saber sus métodos pa pegarle a la paja, sacársela de encima, y mandarla a la mierda!
comenten :P

Usen condón!!


BYE!!

No hay comentarios: