martes, 20 de mayo de 2008

treke treke... move your body move your body!


Fui a una disko sin alcohol! a la knock out, de conce. Con mis primos (ebrios), mis primas (ebrias), después de un bautizo (ebrio) donde estaba mi familia (también ebria XD), y yo, un maldito contranatura ke trata de no tomar! iwal no tomé ni una wea XD, pero me fui a narnia con mi papá jaJAjaJA.

Después del bautizo, onda terminó como la "junta" familiar (por no decir tomatera), y con los amigos de mi prima nos fuimos a la disko (obviamente yo cagao de la risa por ke el taxi era amarillo jaJAjaJAa taba volando cuático) la wea es ke llegamos, me tomé una energética (pa tener algo en la mano) y obviamente mi amigo estaba ahí!! SII!! ESE! el nunca bien ponderado escenario :D. Así ke lo ví, me miró, nos miramos, y nació el amor! Inmediatamente, y sin pensarlo 2 veces, me subí! siiiii!! y mi primo (ke estaba arriba de un balón) me acompañó fielmente, sin importar la casión ni niuna wea, mariconiamos (como los 2 marakos de la foto jaJAjaJA) weiamos, bailamos como robót, y hacíamos puras weas XD conclusión: "Lo pasé la raja :D" y sin alcohol??? SI! SIN ALCOHOL! :P cuático! (obviamente con alcohol hubiera sido la cagá XD)

Ya, eso jué! Un aurazo! Un beso! Y un agarrón donde kieran! jaJAja (ooohmm...)


BYE!!

No hay comentarios: