jueves, 29 de mayo de 2008

El que...


El ke dice ke el pasado es y/o/u fue mejor ke los tiempos de ahora, es porque simplemente está fracasando!! El ke te choka el hombro y te pide disculpas y ni lo conoces es una persona y no es "gente"!! El ke sueña, crea realidades, el ke imagina, interpreta realidades, y el ke está, simplemente es real!! El ke te dice buenas noches kiere escuchar algo como respuesta, el ke te dice: "¿cómo estay? ¿cómo vá? ¿como te ha ido?" le importa un carajo.

La envidia es una DECLARACIÓN de inferioridad!! (lo dijo napoleón).
¿Cómo se puede tener orden en un estado sin religión? La religión es un formidable medio para tener kieta a la gente (también lo dijo napoleón).

Cómo dice una parte de la letra de una cansión ke me gusta: "gente = mierda"
La persona, no...

El hombre muere por primera vez a la edad en que pierde el entusiasmo.
Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por ké no el corazón?.

El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida... No dan ganas de seguir... "gente = MIERDA"... Ke PENCA es darce cuenta de cosas...
Duerman en PAZ! AMOR! y KURT...



BYE!!

PS: Por lo demás... si, kurt es mi religión, y ké!?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:) sipo .... es lamentable que algunos sean gente.... porque no eso uno debe no serlo ... y hyaenseñarle a no ser gente ... ajajaj suena raro, pero es segun tu concepto ....
la verdad es que yo creo que no se dan cuenta ... no ven mas alla .... cuando uno tiene esa capacidad ... teni que despavilar a la gente... lamentablemente hay gente que simplemente te va encontrar un idiotaa.... pero esos detalles, los que tu mencionaste.... hacen esta vida mejor.... a veces una simple sonrisa te alegra el dia...
por eso prefiero que me encuentren imbecil .... que hacer daño a alguien ... aunke me digan ... pero si esa persona te hizo daño .... no soy kien pa encargarme que lo page.... las cosas caen por su propio peso ... y seguramente yo tambien me ekivoco y ni sikiera me doy cuenta ...
yo en realidad sigo lo que sigo .. porque me ayudo a ver mas alla ... yo me taba muriendo ... pero hay detalles que no estaba viendo ... y que por esos valia la pena vivir...
espero que esos detalles que hagan sonreir ... y disfrutar de los momentos lindosssss .... y aprender de los dificiles
un besito ... te kero washon ... es riko escucharte hablar asi
:)

Felipe Miranda G. dijo...

Waaa... tremendas vibras positivas compadre...

convide de la que fuma pa irme en su volá un rato también.