martes, 28 de diciembre de 2010

Ritos Sagrados!


Un ritual se presenta de distintas formas para el hechicero que lo ejecuta. Primero que nada hay que conocer la magia y saber como funciona. La magia menor es aquella que se utiliza para ejercer influencia sobre los demás y modificar los acontecimientos y sucesos diarios de nuestra vida. Digamos que es una suerte de manipulación de las personas que juega con la psicología, la persuasión y el encanto. La magia mayor suele referirse mayormente a la fuerza convocada en forma de ritual para poder lograr metas mas grandes e interceder en los acontecimientos de nuestra vida. Esta última es verdaderamente poderosa ya que consiste en convertir la fuerza volitiva de los participantes en energía manejable y dinámica que termina influyendo en los acontecimientos y en el estado anímico de los participantes llevandolos a un psicodrama catártico que purga todas sus sensaciones negativas y maximizando su motivacion.

Dicho de manera más simple: Magia no es rezar ni orar. Es motivarte y luego levantar el culo y hacer algo porque suceda. Por ejemplo, para un ritual de Compasión, si has pedido ganar una competencia de atletismo luego debes entrenar fuerte y mantener la motivacion obtenida para lograrlo. Para un ritual de Destrucción, habrás de contentarte con la idea de que has purgado de tus sentimientos negativos y que ya no te molestarán mas. Si algo malo le sudece a esa persona, mucho mejor.

Para un ritual de Sexo, deberás luego contactarte con el objeto de tus deseos.

Como verás la magia no funciona por sí sola, de modo que si estas esperando regalos de los reyes magos o bendiciones del cielo ya sabes a dónde acudir.

El sacar de tu mente los deseos y ponerlos a funcionar es el primer paso para que la magia ritual brinde resultados.

Sería...

BYE!!

No hay comentarios: