jueves, 2 de diciembre de 2010

where is god!


A veces me gustaría saber pk nadie entiende el concepto... cómo es posible ke tantas religiones y estupideces hable el ser humano si todos kieren decir lo mismo! simplemente la estupidez y la ingenuidad de la gente a veces me colma la paciencia!

Me gustaría darles una charla y darme la paja de escribir para ustedes todo lo que yo se, pero me da una lata increíble! en vez de andar escuchando musikita, o leyendo cosas que otros tipos escribieron, por ké no observan un poco ustedes mismos, y analicen! y saken así conclusiones coherentes por favor! no kiero volver a escuchar estupideces de dios ni de nada! cada uno es libre de pensar y de verdad ese tema me colmó la paciencia. EVANGÉLICOS WEONES! CATÓLICOS WEONES, PROTESTANTES WEONES, BUDISTAS WEONES, ISLÁMICOS WEONES, MASA DE WEONES (los que no creen en nada), MÉTANSE SU RELIGIÓN POR DONDE LES KEPA! y por favor!!! POR FAVOR!!! traten de escribir lo ke ustedes piensan!! y ver ke sucede! ANALICEN! no sean PAJEROS! WNES FLOJOS! me tienen harto, en especial los pelotudos ke leen weas y las creen sagradas!

WEON LAS ESCIBIÓ UN WN IWAL KE TÚ!!!! una persona común y corriente, no un weon con superpoderes! por favor! tenganse un poko de amor propio y créanse a ustedes antes ke leer algo! y ANALICEN LAS COSAS!!

si bien las dos formas sirven: ver para creer o creer para ver!

Tiene ke ser algo muy propio! y cuando digo propio es ke es de USTEDES! por favor! no me interesa saber su opinión! yo ya tengo la mia! y no se las daré! MÁSKENLO!

ufff... ke desahogo! ya... si ofendí a alguien, no pediré disculpas, es lo ke siento y ké!

FIN!

BYE!!

1 comentario:

Felipe Miranda G. dijo...

compadre no hay pa' qué enojarse cuando lo más simple es seguirles el juego y acerlos caer en lo contradictorio o absurdo solitos y luego ver la reacción.

¿qué pasó con el no usen condón xD?

PS: oe, estoy volviendo a publicar en mi blog original pa que saquis el link de Tumblr y volvai a poner el de Blogspot (puta que webea el qliao xD)

PS2: está bkn el nuevo fondo de tu blog.