martes, 14 de diciembre de 2010

...se me acaba el tiempo...



24 años, comenzando con la crisis del cuarto de siglo... igual se ke aún no lo cumplo pero obviamente a uno le empiezan todas esas crisis existenciales ke uno pensó: ya habían pasado.

No me gusta hacer las cosas a medias, eso es lo ke me carga de la gente ke me rodea, siempre dejan las cosas a medio camino o a medio hacer. Se desmotivan y no las terminan, eso me tiene con grandes prejuicios sobre los por qué de las cosas de la vida. Pero lo más lamentable, obviamente es ke me afecta de forma directa lo ke los demás dejan, ya que uno se ve involucrado en muchos proyectos, pero a la hora de los "kiuvo" no pasa nada la pirinaca y todo resulta
ser lo ke en verdad siempre ha sido:

Un maldito sueño por el cuál nadie lucha más ke uno. Un sueño ke uno cree compartir pero en verdad lo único ke comparte es el buen momento de soñar ya que sólo yo creo en verdad en las cosas ke hago, mientras el resto que "comparte" conmigo ese sueño, no cree en nada, ni en ellos mismos.

¿Cómo es posible alcanzar las cosas ke kieres si ni sikiera crees en ellas? ¿Crees aún, a pesar de todos estos años leyendo lo mismo, ke ocurrirá algo mágico y lo lograrás? IDIOTA! lo único mágico ke puede pasar es ke de una vez te MOTIVES y sigas lo ke kieres! con todo tu ímpetu y humanidad! todos los días.


Si eso es lo que kieres hacer, HAZLO!!! les digo ké, se me acaba el tiempo, si no lo hacen pronto, no los apoyaré en nada, porque simplemente estaré creyendo en mí y lamentablemente estaré lejos ya, INALCANZABLE, y solo seré un lindo recuerdo en sus putas vidas carentes de emoción y de verdad en ustedes mismos y sus actos.

BYE!!

No hay comentarios: